4.FUEGO ENEMIGO

360 51 9
                                    

Dedicado a DelaniLakshmi

POV. Gon.

Calor, hace demasiado calor.

No puedo ver nada, todo está oscuro.

¿Donde estoy?

Puedo escuchar voces, no entiendo lo que dicen, trato de ir hacia ellas, pero mi cuerpo se niega a moverse.

El calor se vuelve insoportable y las voces cada vez se oyen más fuertes y claras, están gritando.

Mi vista regresa poco a poco y lo único que logro a ver es un rojo muy intenso y varias siluetas moviéndose rápidamente a de un lugar a otro, ¿que está sucediendo?.

Finalmente mi vista regresa completamente y ahora todo es claro. Todo se quema, el pueblo, la gente, el bosque. Las personas corren y tratan de apaciguar el fuego que consume sus hogares, mientras que algunos desafortunados tratan a toda costa de salvar a sus familias que se queman lentamente bajo escombros.

¿Porque no me puedo mover?, si lo hiciera podría ayudar a esa gente pero, ¿porque este sentimiento?, siento que no puedo hacer nada.

El fuego, los gritos y el olor a muerte, se exparcia por todo el bosque, haciendo un escenario digno de él juicio final.

De el bosque en llamas,  salen unos zorros gigantes, ¿no es esa mamá?

La criatura miraba a todos lados, parecía que buscaba algo.

Por alguna razón esta escena me resulta conocida , casi nostálgica.

Una mujer de cabellos naranjas y vestido rojo caminaba lentamente con un bulto en sus brazos, cara vez caminaba más lento y tras de ella iba dejando un rastro de sangre, ¿esta herida?, de pronto callo al suelo y ahora se arrastraba con dificultad, tratando de alejarse del fuego. La bestia la miró fijamente y se acercó a la mujer, que le murmuró algo, la bestia la miró con ¿tristeza? y asintió , ¿de que hablaban?
De pronto la mujer dejó de moverse y un gran cuadro de sangre comenzó a expandirse, había muerto, la bestia se agacho y  tomo el bulto que la mujer sostenía, ¿que es eso?. El bulto comenzó a moverse y emitir sollozos, ¿un bebé?

Quise acercarme, pero de repente todo se oscureció, los llantos cesaron y el calor desapareció.

_ _ _ _ _ _ _ _

Abrí los ojos rápidamente, restrege mi mano con mi cara y voltee a los lados. A mi lado derecho se encontraba mi mamá, y al izquierdo estaban Kon y Ken, mi familia.

Me senté y coloque mis manos a cada lado de mi cabeza, tenía un dolor intenso de cabeza y sentía que había soñado algo importante, pero no lo recordaba por completo, recuerdo el fuego y a una mujer.

Volví a mirar hacia los lados y vi esa cueva oscura y fría, apesar de esto, era acogedora y hogareña, y siempre me lograba calmar, pero ahora me siento inquieto, perturbado, un sentimiento de angustia me atormenta.

Un golpe en mi hombro me hizo girar, encontrándome con el rostro de mi mamá.

— ¿Que sucede Gon?, pareces asustado.

En efecto, estaba asustado y confundido, algo me decía que se avecinaba algo malo, pero su vos era tan calmada y cálida que logro tranquilizarme un poco.

— Nada mamá, simplemente soñé algo extraño. - sonreí y abrase su cuello - Pero gracias por preocuparte por mi.

— No me agradezcas, después de todo es mi deber protegerte.

El príncipe de la montaña (Killugon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora