Notas de la autora: Hola a todo el mundo, sé que este no es de los esperados fanfics del papu de Benedict pero a mí me gustan los dos de Sherlock y vale la pena tenerlos a ambos como referencia para mis masturbaciones mentales. Antes de empezar quiero decirles que no gano nada escribiendo sobre ellos y que los personajes no me pertenecen sino a papi Conan Doyle.
Único capitulo.
No era una sorpresa que el más grande y reconocido detective de todo Londres y posiblemente de todo el mundo después de un caso de cuatro días sin descansar, no tuviera sueño.
Y era más que evidente que teniendo a Watson frente a él no tendría sueño, era su mejor amigo en el mundo, su "ex"compañero de aventuras, el único ser humano que le apreciaba por quién era, quién le aceptó con todo y defectos, casi no lo veía y le quería, le tenía en gran estima y consideración.
No sabía cómo (a pesar de saberlo todo), pero se había acostumbrado tanto a tener a un compañero exactamente un médico militar, con quien fumar una buena pipa, relajarse y hablar de cualquier cosa sin tratar de impresionarle, que ahora que ya no lo tenía se sentía por completo sólo. Nunca se había quejado de su soledad no le afectaba pero ahora que sabía lo que sentía ser apreciado por alguien la soledad era más que una mala compañera. Así que si la ocasión lo ameritaba debía aprovechar estas horas que el militar retirado le regalaba, puesto que desde que se casó con esa arpía de Mary, las cosas en el 221 de Backer Street se volvieron tontas y aburridas si es que en su momento el propio Holmes lo creyó imposible. Sherlock creía que al ser un "alguien" tan extraordinario podía administrar adecuadamente sus horas para dormir a placer y que mejor que este momento para demostrarlo.
- Te vez cansado, deberías dormir un poco amigo – murmuró el rubio acariciándose su escaso cabello mientras miraba las cartas que estaban en su mano, se le notaba de igual manera cansado; sin embargo por alguna razón su rostro demostraba frustración, era mejor acabar con su tortura en este juego que seguirla emplazando.
- Escalera real... gané. Otra vez, deberías aprender a retirarte de un juego perdido
"amigo" – dijo el pelinegro dejando ver sus cinco cartas consecutivas del mismo color y quitándose la pipa de sus labios. Levanto la cabeza para admirar al militar, de verdad que hace mucho tiempo que no le veía y estar frente a frente con unas copas de más en la sangre le hizo notar lo atractivo que era Watson, pero a quien engañaba... a él siempre le pareció guapo su compañero de cuarto. John soltó un largo suspiro sacándolo de sus pensamientos no muy poco homosexuales, vio con más atención como su compañero aventó su mediocre mano de póker y se quedaron en silencio viéndose fijamente, el verde profundo que representaba la mirada del rubio se concentró en aquella achocolatada que no se apartaba de sus orbes.El cabello desecho como de costumbre y aquella ropa arrugada le hacían parecer más cansado de lo que realmente estaba, ocasionando en gran medida que el doctor se preocupara de más, el reloj de media noche sonó – ya es muy tarde... - comento John tratando de levantarse, también había tomado y sin darse cuenta en punto de las veinte hasta ahora entre los dos adultos se terminaron un total de tres de las mejores y más grandes botellas que tenía guardadas el menor de los Holmes – es mejor... que me valla Holmes, ya tengo sueño – el rubio logro ponerse en pie, busco su saco negro que estaba en la silla, el pelinegro le imito aunque ahora estaba atormentado por esas palabras, no quería que su amigo se marchara, solo habían pasado un total de cuatro horas con cincuenta y cuatro segundos, no era justo que se fuera, ya que no se comparaba con todo el tiempo que pasaba con Mary.
- Creo que ya es muy noche para que te vayas – comento fingiendo preocupación, se quitó la pipa de la boca para apagarla – pasa la noche aquí – propuso como si se le acabara de ocurrir la idea, siendo que realmente lo tenía planeado desde el principio. Watson negó con la cabeza sin darse cuenta que estaba deshaciendo todo su plan, cosa que molestaba bastante y en sobre manera al detective consultor.
YOU ARE READING
Esta Noche
ФанфикSolo esta única noche, hagas lo que hagas no vuelvas con ella. Sherlock/Watson Sherlock Holmes película 2009 Robert Downey Jr y el sexy de Law