Capítulo 7: Muerte

126 3 0
                                    

Yue se había detenido. Dejando a su menor hermano en un estado alarmante.

-Yue… Mi madre… ¿Co-Cómo está ella…? Dime ¿Cómo está…?-. Alcanzó a decir el menor entre todo su dolor.

-…-. Se presenció el silencio en el mayor. Lo cual hizo que Ryu levantase su mirada y se encontrase con esa expresión. Una triste y melancólica expresión. Eso lo preocupó.

-¿Eres idiota…? Nuestra madre está muerta Ryu-. Dijo con dura voz. Sus ojos cristalizados reflejaban su melancolía y odio.

-¡¿Q-Qué?! M-Madre ¿Muerta…?-. El joven quedó perplejo ante esta noticia. -No puede ser. Ryu… ¡¿porqué?!-. Gritó sin creer lo que había escuchado.

-En verdad que eres un idiota… Ella murió a causa de tí. Decidió morir ¡¡Para salvar tu maldita vida!!-. Era tanta la rabia que se expresaba en el momento que se podían apresiar las marcas de uñas clavadas que a si mismo se iba dejando Yue en cada apretón de puño que hacía.

Todo esto le era difícil entender para Ryu. Sus ojos se comenzaron a desbordar en lágrimas.

-Creí… Siempre creí que ella me había abandonado por ser así… Por mi sangre humana-. Dijo mientras su voz se tornaba apagada. Sus ojos llenos de lágrimas inevitables volvieron borrosa su visión. Se debilitaba cada vez más por la perdida de sangre.

Esto provocó que el joven de cabellera azulada desmaye.

Mi hermano-demonio mayor - Yaoi BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora