Capítulo 5: Preocupación límite

137 6 0
                                    

-¡Asami! Hija. Llegaste…-. Habló la madre moderando su irregular voz de preocupación.

-Sí mamá-. Contestó. -¿Qué tal todo?-. Dijo con su animado y divertido tono de siempre.

-Bien hija…, bien…-. Logró decir mientras su hija Asami entraba a la casa y dejaba su mochila en el sillón de la sala.

-Kihiko-. Intervino Subaru bajando su volumen de voz-. ¿Por qué no le preguntas a tu hija por Ryu? Y así te quitas esa preocupación que tienes-. No podía evitar querer saber por una rápida información que los tranquilice a ambos. Él también se encontraba inquieto por la intriga.

-Si…, tienes razón Subaru…-. Con decisión, desde el lugar en donde estaba llama a su hija para luego acercarse. -Hija… ¿pasaste por tu ruta diaria? Quiero decir… ¿pasaste por el lugar de nuestros cultivos?-. Preguntó mientras inconscientemente giraba sus índices entre sí.

-Ahm… si… ¿Por qué Mamá?-. Era evidente que desde que llegó su madre ya estaba extraña. No se lo podría esconder así de fácil y menos a una chica tan atenta como lo es ella.

-¿Ryu… sigue ahí?-. Terminó por decir con inquietud.

-¿Mi hermano Ryu? Pues… no… no estaba ahí cuando pasé-. Dijo sacando una botella de refresco del refrigerador.

-Oh… Dios…-. Quedó convencida de que algo pasaba. -¡Subaru! Ryu… ¡¡Ryu no está ahí!!-. Gritó con su preocupación al límite.

Mi hermano-demonio mayor - Yaoi BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora