~Castigo~

8.5K 467 133
                                    

-ahh~ p-por favor j-jungkook...-

La pálida piel recibió una fuerte nalgada propinada por el menor de los dos.
Taehyung se encontraba desnudo y esposado, pero no de alguna forma común, si no que una parte de la esposa se encontraba alrededor de sus testículos, aprisionándolos dolorosamente, y su mano izquierda estaba aprisionada detrás de su trasero y no hablar de las medias de rejilla que llevaba rotas.

silencio!- con brusquedad tomó el pelo del esposado y mordió la piel de su cuello expuesta.-Taehyung nunca mas estarás cerca de ese bastardo ¿¡me oyes!?-.

-p-pero Kookie Ho-Hobie es solo un amigo ¡mgh!- otra nalgada mas.

Una risa sin diversión salió de los labios del castaño. -los amigos no restriegan su polla en el culo del otro-tres dedos sin lubricar se hundieron en la apretada cavidad anal del mayor.

ahh! D-duele...-un ardor en su parte baja y la incómoda y dolorosa posición en la que se encontraba no dejaba explicar la situación a Taehyung, pero con lagrimas a punto de caer logro mirar a su novio a los ojos. -f-fue un accidente l-lo juro- los dedos comenzaron un vaivén para unos segundos después recibir una nalgada. -E-el tren iba muy lleno y mgh~ e-en una estación entraron m-muchas personas ah~ y-y accidentalmente Hobie q-quedo detrás de mi- Jungkook lo miró fijamente notando sus ojos lagrimosos ,su alborotado cabello, y su respiración descontrolada. Sin poder resistirlo beso esos labios que lo vuelven loco y con la mano sin ocupar saco las llaves de su pantalón.

-Te creo bebé... pero que no vuelva a ocurrir. nadie toca lo que es mío...-

Tae le mostró una hermosa sonrisa característica de su ser y dejó que su novio le quitara las esposas. Al ser libre jungkook se lanzó a besar los labios del contrario salvaje mente , el mayor le correspondía con la misma intensidad acariciando el fornido pecho del menor a través de la ropa.

Jungkook separándose de su novio registró los cajones del armario para luego sentarse sobre la cama, señalar su regazo y luego mostrar un cinturón de cuero.

Taehyung lo miro desconcertado ya que supuesta mente su novio lo había perdonado después del mal entendido con su mejor amigo.

-1... 2... y...-corriendo taehyung se sienta en el regazo de su novio con miedo y una pizca de excitación. -Buen chico...- el mayor lo mira con duda mientras el otro acaricia sus suaves y esbeltas piernas. -creíste que te habías salvado del castigo?-

Sin darle tiempo a responder con brusquedad le acuesta en la cama dejando su apretado y caliente trasero en la piernas del menor, los golpes comenzaron. La habitación se llenaba de jadeos y grititos de taehyung mientras que el menor no paraba ni Bajaba de intensidad.

-k-kookie! ~ ah! D-detente...-las lágrimas de dolor escapaban de los ojos del rubio mientras que el castaño no pensaba detenerse.

-volverás a dejar que te toquen de esa manera!?- un golpe mas fuerte impacto en el ahora rojizo trasero.

-n-no! no! no! P-por favor!-

-eres mío... sólo mío!! Entendiste!?- 

-tu-tuyo, Sólo tuyo!

Con una sonrisa de autosuficiencia dejó de golpearlo y le dio la vuelta encontrándose con un Tae completamente sonrojado y con lágrimas en las mejillas.

La imagen para el castaño era sumamente excitante, provocando que a su ya adolorido y duro miembro palpite. Quitándose la camisa comenzó a besar el suave y delicioso cuerpo de su novio mientras este soltaba suspiros y jadeos.

Solo Mío KookV ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora