Está es la historia de Nicolás un niño que a una corta sufre un accidente dejándolo solo en un orfanato la vida de este ha sido dura pero en esta historia iremos leyendo como está va cambiando y como muchas emociones se irán descubriendo en cada capítulo.
.
.
.
.
.Narra Nicolás
Apenas si recuerdo todo lo que sucedió todo era normal tenía una familia que me quería mucho todo iba muy bien nos dirigíamos a la playa estábamos muy felices pero....mi padre no vio el auto que se acercaba.
Recuerdo levemente el horrible sonido de un estruendo, sentía dolor, sentía miedo, me sentía solo.
Recuerdo haberme despertado en una cama de hospital, asustado buscando a mis padres, solo observé como unas personas con trajes se acercaban a mi, mirando de arriba hacia abajo, hablándome como si fuera un adulto diciéndome lo que había ocurrido y a dónde me enviarían.
Ya no está mamá, ya no está papá..estás solo...un orfanato...
Apenas me recupere de mis heridas, me subieron a un auto y me llevaron al dichoso orfanato dónde en la entrada me recibió una señora de mediana edad se vería sería, era la directora y junto a ella una joven de cabello corto.
Joven: hola bienvenido *dijo en modo amable* me llamo Anna
Solo mira a la joven baje mi cabeza, pude escuchar como las personas que me trajeron hablaban con la directora sobre por qué estaba ahí, ella y la joven voltearon a verme.
Directora: entiendo...lo cuidaremos bien no se preocupen *dijo está mientras se cruzaba de brazos*
Anna: *tocando mis hombros* vamos Nicolás te llevare a tu cama.
Fui guiado por ella hasta un cuarto bastante amplio y lleno de camas ocupadas por niños, todos los niños y niñas me miraban cuando me vieron entrar a la habitación, pude observar de reojo como susurraban entre ellos.
Anna me dejó en mi cama junto con mi pequeña maleta, me dió un beso en la frente y salió, alce mi vista y varios niños me veían fijamente, ignore sus caras y me acosté en mi cama saque mi oso de peluche que era lo único recuerdo que tenía de mis papás lo abrace y escondi mi cara en el estuve así varios minutos hasta que me dormí.
Fui despertado por Anna debió a qué ya era de noche y la comida ya se había servido.
Anna: Nicolás despierta *frotando mi mejilla*
Nico: *frotando mis ojos y sentandome en la cama* que pasó ? *dije con la voz algo quebrada*
Anna: has estado durmiendo todo el día, no has comido nada me preocupas
Nico: es...no tengo hambre *negué con la cabeza mientras me volvia acostar...solo estoy cansado
Anna: por favor Nicolás come algo y luego te duerme por favor *me miró suplicante*
Nico: *mire su cara suspiré* está bien comeré *dije mientras me acostaba y ella me guiaba al comedor.
Así pasaron los días en el orfanato, no hablaba con nadie, solo comía cuando Anna me obligaba a hacerlo, empeze a tener un pequeño vínculo con ella pero en un momento para otro ella se fue, me dijo que regresaria pero jamás lo hizo.
Luego de la despedida de la joven Anna, Nico nisiquiera intentaba socializar, se quedaba en la habitación mientras los niños salían al patio a jugar, el carácter sumiso de Nico hizo que otro niños un poco más mayores empezarán a molestarlo.
Mike: *dandole un empujón al menor* mira lo que tenemos aqui un perdedor *burlándose*
Nico: Ya déjenme en paz..*los mira mientras abraza su oso de peluche*
James: Mira mike *señalando el oso del menor* el bebé esta abrazando su osito
Mike: mira nada más *le quita el oso de un jalón* que cosa mas infantil. *se burla*
Nico: devuélvemelo es mio *trata de quitarselo*
Mike: *le da un empujon* Ahora es nuestro jaja *lanzandole el oso a James*
Nico: *tratando de quitarselo* No !!! damelo es mio *con lagrimas en los ojos
James: Qué pasá bebé vas a llorar *sonríe de una forma cruel*
Nico: dámelo es mio *llorando* por favor..es lo unico que tengo de mi madre..
Mike: *lo mira* dame el oso james..
James: *sorprendido* que ??? Acaso ya te ablandaste bro *le da el oso*
Mike: cierra la boca idiota !! *sacudiendo el oso* esto es importante para ti no es asi...que lastima que no quedará nada para que recuerdes a tus padres...*saco un encendedor y prendio en llamas al oso*
Nico: Noooo !!!! *llorando* por..que....me molestan yo no les he hecho nada.
Mike: *agarra a nico de la barbilla* tus padres te abandonaron por que eres un perdedor, débil y un hijo inútil que llora por todo *le da una patada en el estómago* no vales nada, nadie te quiere y nadie te querrá, dudo mucho que alguien logré adoptar a un tonto como tú
Ambos chicos salieron del cuarto mientras se seguían burlando de lo sucedido.
Nico: *mirando las cenizas* ..no.. este era el único recuerdo que tenía de ellos *llorando* no entiendo por qué me molestan no le hago nada a nadie *se limpia la lágrimas con la manga de su camisa* enserio lo extraño mucho..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno este es el primer cap disculpen si es corto y carece de sentido alguno es la primera vez que escribo una historia
Karol-nyu🦄
ESTÁS LEYENDO
Llora Nico, Llora..? 😢 [Pausada]
FanfictionNicolas un niño huerfano de 13 años vive una vida triste en un orfanato en donde los otros chicos le hacen bullying, pero la vida de Nico cambiara tras ser adoptado por un joven llamado Daniel..? . . . Está historia se quedará pausada hasta nuevo av...