Salimos rumbo a el insti, me puse un casco en la oreja izquierda ya que si So me hablaba la podría escuchar.
Fui a la aplicación musica y me puse esta canción
Durante el camino no parábamos
de hacer tonterías.
Al llegar entramos, y fuimos directas a la taquilla (no se como se dirá en latino América pero es donde se ponen todos los libros)
Era martes así que me tocaba optativa y sociales.
Menos mal que iba con So.SO: ¿Que nos toca?- dijo mirando el interior de la taquilla.
-Optativa- dije sin ganas.
SO: Y si....
-¿Y si, que?
SO: Y si nos saltamos clases, por una vez no pasara nada.
-vale- dije algo no muy convencida.
SO: ¡¿ENSERIO?!
-Si
Al decir eso So me agarro de la muñeca y me llevo corriendo hacia el ático de la escuela.
Ya que si tocaba el timbre y aun no habíamos entrado nos pondrían un parte (el parte es cuando te dan una nota de falta de disciplina, a la quinta te expulsan).Al cabo de 2 minutos sonó ese timbre tan molesto.
SO: ¿y para esto hemos venido?
-si
SO: Podríamos habernos quedado en casa- dijo eso se cruzo de brazos y hizo morritos.
-niña pequeña- dije y le di un pequeño pellizco en el brazo.
SO : Ah! Creo... Que .... Voy.. A morir.. (tn) dile a mi madre que e muerto- dijo eso mientras ponía una mano en su pecho y se estiraba.
- -_- ¿enserio?
SO: estoy muerta no puedo hablar
Luchaba por contenerme la risa.
Asta que no pude mas y explote dando una gran carcajada.
Por lo que parece ella también luchaba ya que cuando comencé a reír ella también lo hizo.
Tanto que las dos lloramos de la risa.-Me duele la barriga de tanto reír- dije sin poder parar de reír y poniendome las manos en la barriga.
SO: ay.. Ay.. No me reía asi desde hace un año
Después de eso continuamos hablando de todo en general.
Las 2 primeras horas rt rápido.
ESTÁS LEYENDO
FUCK YOU PARK JIMIN [JIMIN & (TN)]
Fanfiction(tn)una chica de 19 años, nerd y que no llama mucho la atención, ara un cambio de look para vengarse del chico mas popular, Park Jimin.