Narra __:
Germán: no pude hacer nada! -dijo mientras sollozaba.
__: lo siento mucho; Germán tu no tuviste la culpa solo fue un simple accidente uno no puede evitarlos, por eso se llaman accidentes. - dije con una media sonrisa y acariciándolo tratando de tranquilizarlo.
Germán: yo pude evitarlo! - dijo un poco exaltado. - lo siento __ es que es algo difícil de tratar y olvidar, pero cuando estoy con tigo me revives, me comprendes y me apoyas. - dijo con una media sonrisa y una pequeña lagrima que rodaba por su mejilla la cual quite con mi pulgar y acaricie su mejilla
__: tranquilo, quiero que sepas que mientras esté aquí con tigo te apoyare siempre y me tendrás a tu lado hasta el día que tú quieras que me valla y te apoyare incondicionalmente en todo lo que me pidas. Sé que nunca olvidaras a Allyson por que fue tu primer amor y te ibas a casar con ella lo comprendo y nunca trataría de sacarla de tu corazón totalmente por que como te dije fue tu primer amor y eso nunca se olvida y siempre se tendrá en el corazón pero yo tratare de que la mayor parte de tu corazón este yo también. - le dije con una sonrisa para luego abrazarle.
Germán: gracias __ y créeme que ya lo tienes! Aunque llevemos muy poco tiempo de conocernos siento una conexión inigualable con tigo, me siento feliz al lado tuyo y si es así ahora imagina cuando este completamente enamorado de ti. Yo se que Allyson estará en mente pero yo me ocupare de que mi corazón sea solamente tuyo. Dijo para luego darme un dulce beso en los labios.
Ese beso fue tan haaa!! Simplemente inexplicable para mí. Germán tenía un sabor inigualable era único y la verdad no podría describir como me sentía en ese momento, me sentía en las nubes, me sentía feliz algo que pocas veces llegue a sentir con alguien, bueno para ser exactos solo una vez lo sentí porque solo una vez he estado enamorada y lamentablemente no fui correspondida. Desde aquel día mi vida era una mier.. Principalmente los primeros mese ya que en verdad lo ame como a nadie pero solo jugó con migo. Después varios meses ya me había a acostumbrado a sentirme triste vamos ya era parte de mi personalidad. Hasta que un día empecé a ver los videos de Germán gracias a mi mejor amiga Mariana. Desde el primer video simplemente ya no me sentía triste siempre reía cuando veía sus videos gracias a el simplemente mejoro mi vida.
Cuando nos separamos a falta de oxigeno juntamos nuestras frentes y me dijo....
Germán:graciasBueno gracias por el apoyo que le dan al fic, si les gusto añadanlo a su biblioteca, un agradecimiento a la autora de este cap. @anenita16, abrazos psicológicos infinitos y Chao Chao
Para colaboraciones:
Mi Twitter-@Princesapeach20
Mi instagram-@FatimaAGG14
Mi correo electrónico-princesapeach20@hotmail.comDudas y sugerencias a mi Twitter con el hashtag #GermanMiNovioFF o a mi correo electrónico
ESTÁS LEYENDO
German Garmendia ¿mi novio?
FanfictionEste fan fic te gustara si eres fan de esta persona tan adorable.