el final

2.7K 162 46
                                    

Narra German:

Estaba feliz, me había dicho que si, esto es asombroso.

2 semanas después...

Diego y mi madre vinieron a visitarme, también vino la tia de ___, Lourdes, ellos nos iban a ayudar con los preparativos de la boda, pero primero lo primero, las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres; nos dividimos las tareas a la mitad y partimos.

Narra Diego:

Me lleve a German a la plaza y ahí encontramos una tienda de smokins, me parecía perfecta, Germn y yo entramos y compramos las cosas.

Diego: que sigue en la lista?

German: las mesas

Narra ___:

Fuimos por mi vestido, era hermoso y me quedaba a la perfeccion.

Lourdes:que sigue?

___:el pastel

corrimos como locas por todas partes y contratamos a muchas personas para el evento.

2 meses después

Padre:___ aceptas a German Garmendia como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo?

____:si, acepto

Padre: German Garmendia, aceptas a ____ como tu futura esposa para amarla y respetarla?

German: si acepto

Padre: nadie se opone a que esta boda se realice?no? entonces puede besar a la novia

Me beso, sentí mariposas en el estomago, todo era perfecto, lo era

EL FIN

Hasta aquí llego German Garmendia mi novio?, luego subiré mi fic de nombre "May", gracias por el apoyo.
Para las que tenían la duda y estaban rogándome que hiciera una segunda temporada, por que ustedes lo pidieron German Garmendia ¿Mi esposo? Ya esta disponible en Wattpad al fin me decidí por hacerla, estaré muy al pendiente de sacar nuevas ideas para esta temporada, nos vemos :3 ahí.
Abrazos psicológicos infinito y chao chao

Para colaboraciones:

Mi twitter: @princesapeach20

Mi instagram:FatimaAGG14

Mi correo electrónico: princesapeach20@hotmail.com

Dudas y sugerencias a mi twitter con el hashtag #germanminovioFF o a mi correo electronico

German Garmendia ¿mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora