Capítulo 1

125 18 5
                                    

Era Lunes, día de Universidad. Zayn había tenido una noche loca y sentía que la cabeza le iba a estallar.
Caminó por los pasillos de la institución maldiciendo en voz baja debido a la resaca que presentaba.

En ese mismo pasillo se encontraba Liam Payne. Él era un chico del estilo estudioso, respetaba todo tipo de reglas y cumplía con todos sus propósitos.

—Entonces, según la teoría de Newton, los cuerpos tienen un choque de determinada...— Murmuraba para sí mismo, repasando para el exámen que tenía en la primera hora.

Como si fuera cosa del destino ambos chicos chocaron, provocando que los papeles y apuntes de Liam cayeran al suelo. Zayn ni siquiera se inmutó en ayudarlo, al contrario, se quedó viendo como el castaño juntaba sus hojas.

—¿Por qué tanto papel? ¿Acaso eres una fotocopiadora?— Preguntó de forma sarcástica.

—N-no, sólo estaba estudiando para el exámen...

El moreno frunció el ceño, ¿Por qué aquel chico no se ofendía ante sus palabras? No lo entendía.

—Exámen...— Repasó la palabra en su boca.— ¿De qué clase eres?

—De aquella de la derecha...— Liam señaló una puerta en la que estaban entrando varios estudiantes.— Y creo que debo irme, se me hace tarde.

—¡MIERDA! ¿Tenemos exámen?— Se toca la cabeza y vuelve a mirar a el chico?—Se te hace tarde...— Repite mirándolo de arriba a abajo.—Todo un niño bueno y estudioso...¿Inviertes todo tu tiempo en eso?—Señala sus apuntes.

—Emm... No todo mi tiempo, pero cuando hay exámen, sí.

—Vaya, así nunca follarás amigo.

El castaño se sonroja algo avergonzado.

—Eh... De eso me ocuparé a su debido tiempo.— Murmura observando de reojo como ya todos estaban terminando de entrar a clases.

Zayn se da cuenta de su ansiedad y decide dejarlo ir.

—Tranquilo, te dejo marchar.—Le guiña el ojo.

El castaño asiente y se gira en dirección a la entrada del salón. Al llegar, camina hasta el fondo y se sienta en un banco solo.

—Alerta virgen.—Susurra el moreno mientras camina a clases.

Cuando entra, busca un sitio y ve que el chico está solo. "Puedo ir a molestarlo un poco durante el exámen" piensa; Pero antes de que pueda caminar hasta él, la mano de una rubia lo toma del brazo y lo lleva hasta un banco que quedaba adelante del de Liam.

"Qué casualidad" Piensa el castaño al ver de nuevo a el "Chico del pasillo" y suspira intentando concentrarse en repasar para el exámen, ya que se le hacía bastante difícil al escuchar hablar a la rubia sin parar en el oído del moreno.

—¿Puedes callarte? Dios Gigi, eres buena follando pero fuera de la cama eres todo un coñazo.—Zayn habla duro y de mala forma, provocando que la chica se quede callada y sus mejillas se tornen color rojo debido a la vergüenza.

—Lo siento, Zayne.—Susurra con pesadez.

—Bien.—Espeta mirándola de mala manera.—Ahora cambiate por Niall, necesito ayuda en el exámen...— Le dedica una sonrisa falsa.

La rubia deposita un beso en su mejilla y se cambia de sitio. Otro rubio aparece en su lugar en el momento en el que el profesor entraba a la clase. Todos se quedan callados. Todos menos Zayn.

—¡Bienvenidos al Infierno!—Grita el moreno y varios alumnos sueltan algunas risas.

El hombre de gafas lo regaña y comienza a repartir los exámenes.

Good Bad Boy [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora