Esa misma tarde, Liam salió a correr como lo hacia todos los lunes. Mientras elongaba en una esquina, optó por quitarse el buzo que traía puesto y guardarlo en su bolso deportivo, ya que le había dado calor. Luego continuó corriendo.
Lo que el castaño no sabía era que esa misma tarde Zayn había decidido volver al gimnasio. Había olvidado la razón por la cual había dejado de ir, pero no se esforzó en recordar.
Cuando el moreno llegó a la puerta del gimnasio, se sentó en el banco de afuera y suspiró. Buscó un cigarrillo entre sus bolsillos y al hallar uno, lo encendió. A Zayn le apetecía fumar otra cosa, pero no podía hacerlo en la calle.
Ahora recordaba porqué había dejado el gimnasio: Simplemente perdía todo interés en realizar una actividad que no sea "relajarse", como le llamaba él.Por su parte, Payne estaba caminando por la vereda tranquilamente hasta que divisó una figura que se le hacía vagamente familiar.
A medida que se acercaba pudo revelar que se trataba de Zayn, el ex chico molesto del pasillo. Desde que habían tenido esa conversación durante el descanso, Liam había cambiado un poco su forma de pensar con respecto a el moreno.A pesar de que el chico estaba fumando y parecía estar perdido en sus pensamientos, el castaño decidió cruzar de vereda para ir a hablarle.
—Hola de nuevo.—Dijo al llegar, devolviendo a Zayn a la realidad.
Malik alza su vista hacia el chico que tenia en frente.
—Liam...—Saluda simpático.— Eh...— Mira el cigarrillo en su mano y luego de nuevo hacia el castaño. Lo tira al suelo y lo pisa.
—¿Quieres sentarte?—Pregunta.—Claro...—Responde L y deja su bolso a un costado. Se sienta junto a el pelinegro.—¿Venias a entrenar?
—Si, pero me distraje y... Aquí estoy.— Ríe.—¿Y tú?
—Hoy no tengo gimnasio, pero vine a correr igual para relajarme un poco. Ya sabes, después de tanto estudio...
—¿Tienes exámen?
—No, pero tengo que hacer un proyecto y es mejor adelantar...¿Tú cuando tienes que entrar al gimnasio?—Pregunta mientras saca una botella de agua.
Zayn se encoge de hombros.
—Hace como...¿Media hora?— Ríe.
—Se te pasó un poco la hora entonces...—Ríe divertido.
La risa de Liam era bastante encantadora y agradable.
—Para compensarlo, puedes caminar o correr conmigo... Si quieres, claro. No hay ningun problema si no quieres...— Continuó el castaño algo nervioso.
Zayn le mira y una sonrisa escapa de sus labios.
—Suena bien...—Dice y se levanta.—¿Vamos?
Payne se sintió alegre al saber que alguien había aceptado una invitación de su parte.
Imitó el gesto del moreno, poniendo su bolso de forma cruzada, haciendo que quedé como una especie de mochila.—Vamos, apuesto a que te gano en una carrera de acá hasta...— Señala un monumento en el centro de la plaza— Allá... ¿Aceptas el reto?
—Acepto.—Habla convencido.— No te sientas culpable si muero asfixiado.— Bromea.
L ríe al oír su comentario.
—Bueno, en cualquier caso si pasa eso, se RCP. Hice un curso...—Dice y se posiciona para correr.—¿Listo?
Zayn asiente.— A la de tres...
—Bien...—Murmura el castaño.— Uno...
—Dos...—Le sigue Zayn y ambos se colocan.
ESTÁS LEYENDO
Good Bad Boy [Ziam Mayne]
Fanfiction"Los opuestos se atraen" Zayn y Liam, ¿Podrán demostrarlo? Zayn Malik, todo un chico malo. Rompiendo todas las reglas, viviendo una vida al límite y disfrutando de las mujeres, el sexo, el alcohol y la fiesta. Liam Payne, un chico bueno. Respeta cad...