CAPITULO 15

1.6K 43 3
                                    

Capitulo 15
Alba: Claro amor
Aida: Alba me duele decirte esto pero es mejor dejarlo
Alba: Por que?
Aida: Por tus estupidos celos, no me dejas estar con nadien
Alba: Estas segura Aida
Aida: Muy segura
Alba: Vale (se le caen algunas lagrimas)
Aida: No llores Alba me duele verte asi (Aida trata de abrazar a Alba pero esta se aparta)
Alba: Adios Aida
(Alba se va de la uni y va directo con su padre, Alba acepta la propuesta de meterse es cosa ilegales, empezo a trabajar en los proximos meses, podemos decir que paul se comvirtio rica, tiene el carro que siempre soño un mustang amarillo va a ir siguendo a la universidad de hecho ahora va a ir, en los meses que no a ido, Aida y Abraham tienen un tanteo que nadien los aguantan, pero a Aida no le gusta Abraham si no que lo usa para olvidar a Alba pero no puede, todos estan el la entrada, Aida , Gigi, Lucas y Abraham que estan esperando a Sergi y a Bruna y a lo lejos ve que viene el mustang amarillo de Alba, llegan a la entrada y primero se baja sergi de atras al igual que Amanda y Bruna se baja de copiloto y todos se quedan sorprendidos a ver quien se baja del lado del copiloto, ni mas ni menos que Alba Paul, esta super cambiada viste mejor (trae un camisa azul cielo de botones, pantalon blanco agustado y unos lentes negros para el sol) se dan cuenta que no a parado de ir al gimnasio ya que viene con su cuerpo mas marcado que hace que Aida suspire, pero Aida se enoja ya que ve que sale con Sergi, Amanda, todos se acercan)
Bruna: Mi amor, que te pasa?
Gigi: No nada, Alba es tuyo el mustang?

Que pasar?

Amores dulcealbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora