CAPITULO 24

1.2K 35 2
                                    


Ya en el carro

AIDA: Alba, te puedo decir algo

ALBA: Claro mi amor, ¿que pasa?

AIDA: Es ago sobre la boda....mira quiero adelantar la boda ¿que te parece?

ALBA: Pense que era algo mas grave mi amor

AIDA: ¿Y que piensas sobre la idea?

ALBA: Claro mi amor, esta super bien, mañana si quieres vamos a ver el salon para la fiesta 

AIDA: Mañana pasas por mi a las 8 am para tener  tiempo ¿vale?

ALBA:  Vale amor, bueno princesa nos vemos  mañana 

(Se despiden con un beso, en eso le llaman a Alba)

BRUNA:  Hey albin vamos a una fiesta 

ALBA: Si manada la ubicacion y hay nos vemos 

BRUNA: Claro ahorita te mando la ubicacion  

(Cuelgan, Alba llega al lugar de la fiesta pasan las horas y todos estan pasados de copas, a Alba se le acerca una muchacha,se ponen a bailar muy pegadas y Alba ya no esta pensando muy bien que digamos y Alba se acerca a la muchacha pensando que era Aida y la besa aposionadamente,la muchacha que no hiba tan pasadas de copas se aprovecho de Alba,la muchacha se lleva a Alba aun hotel y en el cuerto se empiezan a besar muy desesperadamente, Alba le quita la ropa a la muchacha de cuyo nombre es Jessica, y Jessica hizo lo mismo con Alba,ustedes ya sabran que paso9)

A LA MAÑANA SIGUIENTE........

Alba se despierta en un lugar desconocido y con mucho dolor de cabeza y ve que a lado edsta una muchacha desconocida y la ve que esta desnuda y se fija y ella tambien se ve que esta desnuda, Alba se agarra la cabeza con desesperacion y frustracion se levanta rapido de la cama y se viste y va a la  casa de Aida ya que tenia cita con ella a las 8 am y eran las 9am condujo con mucha velicidad,pero lo que no sabe Alba es que ella en el cuello tiene una marca, llega a casa de Aida y esta  super enojada y ve que Alba tiene una maraca en el cuello.


¿QUE CREEN QUE PASE?  ¿HABRA GUERRA?


*LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR MUCHO PERO PUES AQUI HAY ALGO Y ESTA CORTO PERO INTERESANTE,VOY TRATAR DE SUBIR MAS A MEDUDO......GRACIAS POR LEERME ........

Amores dulcealbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora