Una de mis películas favoritas (puede que mi favorita de las princesas) de Disney, y que posiblemente Disney nunca haga su película live-action, y si la hace, lastimosamente tal vez sea de las últimas.
EMMA STONE como ANASTASIA
Amo a Emma con todo mi corazón desde hace años al igual que al novio, y cuando me di cuenta de que ella y Andrew (el amor de mi vida) serían perfectos para ésta película, casi lloro. Sería hermoso que Disney los contactara para hacerla. Ambos saben cantar y (no sé si Andrew) bailar. Que Disney reaccione, gracias.
ANDREW GARFIELD como DIMITRI
El amor de mi vida es lo más bonito y perfecto de éste mundo, y él interpretando a Dimitri sería hermoso. Más con la química que tiene con su mujer Emma. Que Disney reaccione x2.
JULIE ANDREWS como DOWAGER EMPRESS MARIE FEODOROVNA
Primero pensé en la Queen Meryl, pero luego recordé a Queen Julie y me pareció que ella tiene más parecido. Claro, cualquiera de las dos sería una gran elección para la Reina.
GWENDOLINE CHRISTIE como SOPHIE STANISLOVSKIEVNA SOMORKOV-SMIRNOFF
La Queen Gwen quedaría muy bien para el personaje, ya que ella puede actuar un personaje badass y uno divertido. Eso es lo que me encanta.
JAVIER BARDEM como RASPUTIN
King Javier sería perfecto para el personaje, ya que las dos películas que he visto de él, me hacen saber que él sí sabría manejar a Rasputin.
ESTÁS LEYENDO
FANCAST
RandomDonde digo los actores que me gustaría verlos interpretando a personajes específicos de algunas de mis películas favoritas.