1 día antes
Jos.Me dirigía a la casa de Alonso, no estaba muy feliz que digamos, pues Alonso era homosexual y ya las coders, los chicos y Sandra,Jesús y Abraham lo sabían.
Todos decían que le gustaba y todo eso, las coders ya habían echo un "Bromance" que era Jalonso, pero yo soy heterosexual, así que, soy 100% hombre.
Me llama "Jossy" a mi no me gusta, pero tampoco me molesta.Ya estaba afuera de la casa de Alonso, alce mi mano para agarrar vuelo, di 2 toques a la puerta, solo se escucho pasos rápidos bajando las escaleras, alguien abrió la puerta y ese alguien era Alonso, la aventura comienza.
-Hola Alonso.- dije amable
-¡Jossy!.- sonrió y se lanzo a mi abrasando me.- Ya no venías aquí a mi casa, pero pasa.- se separo de ese abrazo y se hizo a un lado para que pasara.
-Bueno, es que Rebe..- me interrumpió
-¿Rebeca quería hacer "algo" Contigo, otra vez?.- dijo alzando su ceja.
-¡No! ¿Como crees?.- dije soltando un bufido, el solo me miraba con una sonrisa en su cara, me asustaba.- Bueno, bueno, si, si quería hacer "algo" conmigo, pero como yo tengo a mi amigo, el que siempre me apoya.- golpee su brazo despacio, ya se que tipo de amigo tengo.
-¡Aunch! ¡Me duele!.- dijo gimiendo de dolor mientras se sobaba el hombro.- Mejor sienta te en el sillón.- me dirigí al sillón y me senté, Alonso imito mi acción.- ¿Que quieres hacer?.
*Si no te gusta el smut no leas*
-Pues, tienes un xbox, ¿jugamos?.
-¡Por supuesto!.- dijo Alonso feliz.
(...)
Ya era mañana, osea que ya iba a ver a Tania otra vez para pedirle su numero estoy muy emocionado, no se por que, no me emociono tanto, ni siquiera cuando salgo con Renaca digo, digo, Rebeca. :)
Ya eran las 4:25 y no llegaba todavía a lo mejor esta tarde.
Vi una silueta acercándose a mi levante la mirada y la vi, con un short y una blusa negra se veía hermosa.
-Hola Tania.- dije dándole un beso en la mejilla.
-1....2...
-¿Por que cuentas?.- dije preocupado.
-..3.- dijo Tania para después caer al suelo, se había desmayado.
-No, no, no Tania reacciona.- saque mi celular y marque el número de Alonso.
En la llamada.
-Bueno?, ¿Jossy?.
Alonso si soy yo, tengo un pequeño problema puedes venir al parque cerca de tu casa?
-Si, claro Jossy. voy para aya!
Fin de la llamada.
Solo esperaba que llegara Alonso, rápido.
Vi a lo lejos Alonso acercándose se hinco para ver a Tania.
-¿Y ahora que hiciste?.
-¿Si te acuerdas del grupo de WhasApp?.- Alonso asintió.- Bueno ella es Tania.
-¡Hay Jos!.- dijo apenado.- Vamos a llevarla a esa banca.
Cargamos a Tania y la dejamos en la banca.
-Tania, reacciona.- dije en su oído para que escuchara.
Tania.
Escuche un sonido en mi oído, por instinto alce mi mano, chocando con un rostro, abrí mis ojos y vi a Jos tirado en el suelo.
-¡Hay dios mio!.- me pare de una banca y camine hacia Jos.- ¿Estas bien?
-Pues si, solo un pequeño golpe que me diste.- sonrió me iba a desmayar otra vez.
-1...2..- iba a terminar y alguien tapó mi boca era Alonso. Me iba a morir.
-No, por favor otra vez.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Hola🌚
Mañana subo otro capítulo.☁iQueeJalonso☁