( U n o )

48 5 9
                                    

Tania

Son las 2:30 a.m y no puedo dormir, lo que hago para distraerme cuando no tengo sueño es ver los videos de #CD9SinCensura me hacen recordar cuando apenas me estaba enamorando de CD9. Ahora voy en parte 7, un dia con Freddy♡.

*******

Tuve que despertar por un rayo de luz que entro por la ventana.

-¡Tania, ya despierta!- ah, y por los gritos de mi mama, grito tan fuerte del otro lado se la puerta.- Se te va a hacer tarde- grito pero mas calmada.

-Si, si ya voy

Me levante de la cama y camine a pasos torpes al baño, me di una ducha que aproximadamente tardo unos 6 minutos, sali y busque ropa que ponerme, saque un short de color negro, una blusa blanca, con una camiseta de cuadros roja.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi mama y mi hermana Any.

-Ven- me dijo mi mama señalando una silla al lado de ella.

-Gracias, pero ya se me hizo un poco tarde y si llego otra vez impuntual, me corren.- dije con una sonrisa de angustia en mi rostro.

-Te lo dije, pero nunca me haces caso y ay de tu si te corren, porque...- la interrumpí dándole un beso en la mejilla y también a Any.

-Si ma, ya lo se- reí- Nos vemos luego.- Sonreí y salí de la casa. Agarre mis audífonos y mi celular, puse en alto la música, mi trabajo no quedaba muy lejos así que camino todas las mañanas para llegar. Ya iba más o menos a la mitad del camino cuando sentí un cuerpo chocar contra el mío.

-Lo siento tanto.- dije parándome del suelo quitando me los audífonos.

-No te preocupes esta bien.- dijo aquel chico, pero su voz me sonaba familiar, como si la hubiera escuchado antes, alce la mirada y me tope con esos hermosos ojos color miel, sus pestañas y sus cejas, era Jos Canela, el mismo.

-J-jos C-canela.- Murmuré por que ni siquiera me salia la voz, escuche una hermosa melodía,su risa al parecer me había escuchado.

-Eres coder ¿Cierto?.- dijo con una amplia sonrisa en su rostro, yo solo asentí no me salían palabras.- Bueno esto no se lo pido a ninguna coder pero.-pauso.- ¿me puedes pasar tu numero?.- dijo nervioso. Como si eso pasara :'v sigan leyendo >:v

-C-claro.- saque rápido mi celular y mi corazón dejo de palpitar ya que vi la hora "7:24 am" yo entro a las 7:40.- Mierda.- murmure lo mas bajo posible para que no escuchara jos, pero si escuchó.

-¿Pasa algo?.-

-Si, bueno no, bueno si.- pause para tomar aire.- me tengo que ir pero si gustas mañana te veo, pero en la tarde, es que ahora voy tarde a mi trabajo, y si no voy mi mama me pega, aunque ya tengo 19 años, pero igual a ella no le gusta que entre tarde al trabajo, por que no hay de comer, y pues tengo hambre bueno no desayune y tengo hambre, enserio mucha hambre, uff! No tienes calor yo si, creó que me salí del tema, bueno en pocas palabras..¿M-mañana n-os vem-mos? .- hable muy rápido, necesitaba aire.

-No pinshi niña, no tengo todo el puto tiempo del mundo para ti.- dijo molesto.

>>¡¿Enserio dijo esto?!<<
//¡No! Tu lo pensaste,Pendeja, ni en tus pensamientos te quiere.//
>>¡Ya calla te mente!<<

-Tranquila.- dijo subiendo si bajando sus manos en forma de "toma aire :v".- Y si, claro, mañana te veo a las.- pensó- ¿4:30?.- preguntó

-S-si,si mañana te veo.- Sonreí nerviosa y lo abrase rápidamente correspondió.

-Adiós...- hablo y después se separo de ese abrazo.

-T-tania, me llamo t-tania.- pause.- m-mañana te veo.- y salí corriendo, como fan loca quería gritar pero me calme.

Llegue al trabajo, por suerte solo faltaban 5 minutos para las 7:40 así que llegue "puntual".

-Tania.- voltee y me tope con mi jefe.- ponte a trabajar.- asentí y fui a mi área para trabajar, vaya que si seria un día LARGO..

(...)

Jos.

-Que bueno que llegas, Jossy.- dijo Rebeca, mi novia. Sentándose aún lado mio.

-Hola, rebe.- le di un beso en la mejilla, lo se es mi novia, pero ña.

-Y que vamos a hacer hoy Jossy?.- dijo mordiendo su labio, cada vez mas y mas se acercaba, por lo cual me pare y me dirigí a la puerta.

-Bueno, hoy tengo ensañó con los chicos y...- vi mi reloj, bueno no tengo Reloj.- ya es tarde.- abrí la puerta y corrí lo mas rápido a la casa de Alonso.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Ustedes que creen que hagan en la casa de Alonso? ͡° ͜ʖ ͡°

Dicen que se fueron a los ángeles los cedes por grabar el vídeo oficial de lío en la cabeza😱 a lo mejor si es cierto, y ya lo quiero ver!!

iQueeJalonso👽🍑🍆 fuera

No Hay, No Existe :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora