ATENCIÓN: PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE CUANDO YO LES DIGA QUE PONGAN EL VÍDEO, LO PONEN, PERO... SI, SON DEMASIADO PERVERTIDAS Y OTRAS MASO MENOS INOCENTES POR FAVOR PONGANSE LOS AURICULARES!!!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN ASI QUE SIN MAS PREÁMBULO COMENCEMOS...
(Yoongi pov)
Me desperté con una erección y Ya que JiMin Nose que quería, supongo despertarme por qué lo mandó mi mamá.
-Hola mamá, JiMin.-Salude con la mano.
-H-hola.-Se sonrojo.
-Que pasa?-Pregunte.
-S-se... Te ve...T-tu... SE TE VE TU ERECCIÓN!!-Grito tapándose los ojos.
-Oh,oh...-Dije Tapándome Con mis manos.
-CHICOS, USEN CONDÓN!!-Grito mi madre riéndose.
-D-debo, irme, ADIÓS!!.-Dije subiendo arriba en mi habitación.
-Ohh mierda.-Dije agarrando Mi Pene Y Masturbandolo Hacia Adelante y atrás
(PONGAN EL VÍDEO MIENTRAS LEEN🌚🔥)
-O-ohhh, OHHH, AHH!! Ohhh sí,AHHHH, A-Ahh!!!-Gemi y sentí la vista de alguien que no podía ser peor.
-Te Ayudó?-Pregunto acercándose a mí.
-N-no.-Me subí el pantalón pero él me puso la mano.
-No, No te lo Subas, déjame ayudarte.-Dijo Tirándome a la cama y Subiéndose arriba mío.
Comenzó a besar mi cuello, chuparlo, Lamiéndolo,Mordiéndolo.
Lamió y apretó mis pezones así qué Solte un gran Gemido.
-P-para.-Pedi Pero no pude ya que el malditose Presionó contra mi pene y Subiéndo de arriba a abajo.
-Ahh,Ahh, Ahh,Ohhh, A-AHHH!!!- Gemio Montándome.
-O-ohhh, l-lo haces tan B-bien, Sigue.-Gemi Mientras agarraba Su trasero y Lo Apreté, sonreí cuando gimió Muy alto.
Lo cambie de posición y ahora el estaba de culo y yo Rápido como furioso Me saqué el pantalón junto con los Boxers dejando ver mi Ereccion.
-Penetrame ya.-Pidio Y Obedeci lamiendo su entrada mientras yo iba Entrando de una.
-OHHHHH!!!!-Grito Y se separó viendo sangré.
~Le rompiste el Culo min Yoongi bien echó.~
-Perdon.-Me disculpe pero Obvio que no lo iba a hacer El me lo pidió.
-No, importa, sigue, después Lo limpiamos.-Dijo Todavía En la cama.
Lo puse a la anterior Posición, el arriba Montándome pero esta vez con mi pene En su entrada.
-Montame~~- pedí Agarrando de vuelta su culo y a la vez besandolo.
-Ohh, Ahh,D-daddy~~, Sí, Ahh, -Gemio y ya me puse duró.
- Hacele caso a tu dady entonces o la próxima Tendrás Un Castigo.-Dije Nalgueandolo.
-AHHH!!
___________
(JiMin Pov)
Después de unos momentos Buenos,y bien Ricos, Nos acostamos Juntitos Mientos yo me acostaba en Su Pecho.-Estuvo Bueno.-Dijo Mirando a la nada(JungKook que haces acá? Ahre)
-Lose, gracias.-Dije Sonriendo.
-De verdad lo hiciste muy bien.-Repitio.
-Gracias.-Imite..
-Bueno, descansa, amor.-Dijo Cerrando los ojos pero antes Lo bese y justo en ese momento Escuchamos la puerta y ya Supimos quien era.
Mamá.
-Puedo pasar?-Pregunto y Le dijimos con un "sí" asi que Obedeció.
-Chicos... Se escucha desde allá En mi pieza, Les dije que Usaran Condones.-Dijo mi mamá.
-Pero Estoy Feliz Que gane la apuesta, Saben por qué?Por qué Ya sabía que iban a hacer esas cosas - Dijo eso sonriendo como una pervertida.
-ESO NO ES VERDAD, BUENO SI!!- Dijo entrando A la habitacion.
-PAPA!!!-Grite Suave Por qué nos vio Desnudos.
-Te callas, Oh, esperen... E-eso... ES SANGRÉ?!!-Grito Mientras hacia un puchero con Pisar el Piso.
-WIIIIIIII!!!-Grito Mamá saltando Como una joven, aunque lo es.
-Amor ya dame Mi Plata.-Dijo de vuelta mamá Estirando su brazo sin Mirárlo.
-Aish Vos siempre ganas... Por qué siempre me pasa esto a mí?-Hablo mi padre Mientras sacaba plata De su billetera y se lo entregaba A mi madre.
-Sabes por qué?... Mmmm te lo digo de una vez, querido, POR QUE NO SOS FUGOSHI!!-Grito suave mi madre Emocionada Y sonriendo,lose por qué también se la pasa todo el Día Leyendo Y Viendo vídeos Pornos gays, sabe mucho de eso, por eso Se comporta tan así.
-SI, QUE LO SOY!!-Dijo mi padre.
-Nope
-si.
-Nel.
-Ok, chicos nos vemos.-Dijeron los dos saludando con la mano, Cerraron la puerta Y escuche a mamá Gritar.
-YOOONGI POR AHORA QUIERO NIETOS!!! POR FAVOR JIMIN DAMELOS!!!!!-Grito.
-Ay no... como los odio.-Dije Sonrojado.
-Tranquilo amor, Ya sabes que somos hombres Pero ahora que te lo metí Duro Seguro Estás embarazado y ojalá, yo sí, quiero tener Hijos.-Dijo acariciandome la espalda.
-Lose,yo también.-Dije Ya acomodandome para dormir.
-Descansa bebé.
-Vos también.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Qué les pareció? ( PURA KKH :v )ok Chicos y chicas por favor Voten y comenten, Nos vemos la próxima Chau 😍❤💘
ESTÁS LEYENDO
Mío {YoonMin} (Lemon)
FanfictionYoongi y JiMin son Hermanos, Y se quieren, Se aman, pero JiMin Desea otra cosa Más que todo eso Con su Hermoso Hermano Mayor. °•°JiMin Activo °•°Yoongi Pasivo ∆Esto esta Subido De Tono∆ + NO, COPIAS, NO ROBES MI IMAGINACION+ Gracias por tu Atención.