( Jimin Pov )
Estaba en mi colegio, Guardando todo para ya poder irme a mi casa, Iba caminando con mis amigos.
- Y Bien, JiMinnie, Que Vamos a hacer después de La tarea que nos dio la maestra a los 7? Lo haremos entre todos y todas en tu casita?- Dijo Mark Tierno Mientras tenía sus manitas en su Mochila.
- Shi, Eto, Lisa, Jennie, vos, Yo, Jackson, Jisoo, Rosè, Sí, en mi casa.- Dije Contento.
- Ohh, así que lo haremos contigo oppa?- Dijeron mis amigas, ya nombradas, yo asentí.
- Oh, que bien, Eso me alegra, Así que... Yo ya me voy, Mamá se preocupara si no llego antes, Vamos Lisa.- Se despidió Rosè, saludando a todos en nuestras Mejillas.
- CHAU!!- Contestamos entre todos.
- Bien, Yo también, Me iré, Nos vemos Cachetón.- Se despidió también Mark junto a Jackson.
- Adiós Hyung!- Se despidio Jackson.
Me fui de ahí y empecé a caminar rumbo a mí casa.
(Yoongi Pov )
Estaba en una fiesta con mis amigos, Hoseok, Jin, NamJoon, V, JungKook, Chaerin, EunJi, Y Baekhyun, Chanyeol, Como le Decimos : ChanBaek.
Me estaba comiendo a una chica con grandes pechos, Ya que invite a mis amigos y conocidos, a mí casa, ya que Tenía a Jimin en el colegio, Tardaría o Creo que no.
Llegó el tarado.
- Hyung, Ya Llegu . . . PERO QUE JODIDOS ESTAS HACIENDO MIN?!!!- Me Grito y vi que se acercaba, hay no! Ya va a empezar.
- Atencion todos y todas, mocosos y mocosas, las perras! Como mi hermano los invito a venir a esta fiesta, ahora lo les invito amablemente que . . . LARGUENSE DE MI CASA, FEAS MACABRAS CON OLOR A MIERDA!!!! ESTA, FIESTA, SE, A-C-A-B-O! . . . ahora tranquilamente se pueden ir.- Dijo Haciendo una cara tierna, Escuchamos un "Awwwwwwwwwww" pero no le tomamos importancia.
mientras cortaba el cable de la música que sonaba, mientras todos y " todas " se fueron rápido.
- Qué Carajo te sucede Park? Era mí fiesta! No seas malo.- Conteste haciendo un puchero.
- NO!
- No que?!
- vengo acá a descansar ya que tuve un día que no digamos muy agradable y te encuentro a vos, si, a vos, quien más? Haciendo una jodida fiesta, sabes que podríamos hacer nuestra fiesta solos.- Dijo acercándose a mí tomándome de la camisa.
- Les dijiste a las chicas " Mocosas" y " Perras", Ahora vos sos uno de ellas.-
- Pero soy Hombre.
- No parece.
- Aish, Me voy a dormir un ratito, No molestes.
- Wow, saliste a mí me parece, no te copies, Yo! Min Yoon Gi, puede tener ese Swag.
- Sí, Sí, Sí, Si, lo que digas.-
- Auch.
Se fue y después de eso, me fui a mi cama también.
- Buenas noches Pendejo.- Dije pero sabía que no tendría ningúna respuesta, así que logré que en cuestión de segundos, me dormí.
°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°
(Que Corto, pero Bue, JAJAJAJA 😂❤ nos vemos la próxima 😍♥)
ESTÁS LEYENDO
Mío {YoonMin} (Lemon)
FanfictionYoongi y JiMin son Hermanos, Y se quieren, Se aman, pero JiMin Desea otra cosa Más que todo eso Con su Hermoso Hermano Mayor. °•°JiMin Activo °•°Yoongi Pasivo ∆Esto esta Subido De Tono∆ + NO, COPIAS, NO ROBES MI IMAGINACION+ Gracias por tu Atención.