Si

10 1 0
                                    

F: Bueno lo que pasa es que... Estoy viendo unas cosillas por ahi o eso creo...
A: ¿Qué tipo de cosas?
F: Pues algo asi como las sombras de las personas...
A: ¿Enserio? Te metiste canabbis  a mi no me engañas.
F: No, esto es enserio lo que te digo, sabes eso nos esta viendo en este momento atras de ese arbusto.
A: Ya no digas idioteces, ven, vamos a la escuela que se nos va a hacer tarde...
F: Bue... Bueno vamos...
*pensando*
Ya la cagaste idiota... Sigue así y no vas a tardar en que te digan loco, bicho raro, o otra pendejada de ese tipo...

*llegando a la escuela... *
A: vamos Fernando llevamos 10 minutos de retraso, y ya sabes como es el chofipuntos (profesor)
F: ah... A si vamos.

P:... Ya saben chicos tienen que hacer este tipo de tramites para que se les... *tock tock*... Sirva...
*caminando hacia la puerta *
A: chofi! Como ha estado prof... Sabe se nos hizo tarde por el trafico, usted ya sabe todo ese rollo, no se si nos deja pasar a tomar clase?
Ch: Adrián... Sabes cuanto tiempo es de tolerancia...
A: si lo se, pero se nos hizo tarde, ande profe hechenos la mano...
Ch: Adrián, no es la primera vez que haces esto a ti ya no te tendre mas tolerancia de la permitida asi que no, con la pena pero no entras a mi clase, y tu chico que me dices...
F:... Ah?.. Ha este... Se nos hizo tarde...
Ch: no pues ni como ayudarlos si ustedes no ponen de su parte...
* cierra la puerta enfrente de sus narices *.
F: ¿Y bueno ahora que hacemos?
A: No lo se...  Yo voy a las canchas, vienes?
F: No, e..estaré ocupado haciendo unas tareas pendientes ... 

A: Esta bien , al rato nos vemos  (se fue )

F:Si esta bi..bien

¿Que Es Lo Que Ves?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora