Era un sábado 31 de Mayo, último de aquel mes, por lo general esos días y los domingos son utilizados para descansar, al menos así lo usarían las chicas normales de su edad. No obstante, para Lisa era una historia totalmente diferente.
Un sábado sin disfrutar, a las 2 de la madrugada, sin haber dormido nada y habiendo recibido aquellas pésimas noticas… era simplemente agotador.
Estaba todo totalmente a oscuras, salvo la pantalla gigante de su computadora que emitía una luz que iluminaba su cansado y molesto rostro.
De pronto volvió a escuchar el ruido proveniente de uno de los sillones de aquel decaído laboratorio. Lisa sabía de que se trataba sin siquiera voltear a ver, simplemente se quedo mirando la gran pantalla de su ordenador que abarcaba toda una gran parte de aquel lugar mientras tomaba otro sorbo de café.
¿?: (Bostezando) Vaya, hace tiempo que no dormía así de bien.
Lisa: Que falta de productividad, para ser mi asistente. Dormiste un día completo. (Sin voltear)
¿?: ¿Ah sí?, cielos, lo lamento, se que lo que estamos haciendo… perdón… lo que estás haciendo es muy importante.
Lisa: ¿de verdad? (Nuevamente sin voltear)
¿?: ¿oh?
Lisa: ayer mientras dormías, me llegaron dos noticias muy importantes, de talla mayúscula.
¿?: ¿Qué es?
Lisa: ayer, una de las tantas realidades fue destruida por completo…
¿?: ¿QUÉ? ¿Cómo es eso posible?
Lisa: aún lo desconozco, estoy tratando de investigar esto a fondo. Por otro lado, hay otra mala noticia.
¿?: Siento que me metí en algo que no debía y no comprendo para nada… ¿Qué es?
Lisa: veo que ya te diste cuenta que no sabes nada. La otra noticia es que otro Lincoln, fue asesinado en otra realidad, una bala perforó su pecho y murió al poco tiempo. Aún desconozco cual evento ocurrió antes que el otro pero sin duda alguna ya sabemos quien lo hizo.
¿?: Dark Parallel…
Lisa: así es… Dark Parallel…
¿?: ¿Y que podemos hacer? ¿No podemos simplemente rastrearlo y detenerlo?
Lisa: Si fuera así de facil, no puedes rastrear a alguien que está saltando de realidad en realidad si tu no eres quien lo monitorea.
¿?: No entiendo.
Lisa: es como si… hmm… Tú estarías saltando de una realidad a otra, pero yo te estoy rastreando en todo momento porque gracias a mi estás haciéndolo, ¿me entiendes? Yo soy quien programa tu salto, la información de donde estás me sería revelada a mi, nuevamente, por ser yo quien te monitorea.
¿?: entonces no es algo que simplemente puedas hacer de sencillo…
Lisa: no
¿? ¿Y como le hace Dark Parallel? ¿Quién lo monitorea a el?
Lisa: Nuevamente no lo se, no se como le hace para trasladarse sin dejar al menos un poco de rastro, por lo general, el proyecto Parallel podía rastrearse debido a la energía utilizada para los saltos, pero Dark Parallel no deja huella, es como técnicamente no viajara a otras realidades, no hay rastro de ello. Sin embargo, sabemos de que en efecto ha saltado debido a los informes que recibo de otras realidades.
¿?: ¿Quiénes te informan?
Lisa: hmmm…. No es importante.
¿?: Entonces nuestro enemigo tiene la ventaja… el puede controlar a voluntad a que realidad ir y sin dejar huella de donde estuvo antes… no se puede rastrear entonces…
Lisa: así es, pero de todas formas el necesita de energía del proyecto Parallel para que sus saltos funcionen.
¿?: entonces técnicamente el ha encontrado la forma de tener una especie de avance en sus saltos al hacer invisible el rastro que deja su energía.
Lisa: correcto nuevamente.
De pronto la alarma sonó en el laboratorio. Eso quería decir que había más de una noticia acerca de Dark Parallel.
¿?: ¿más problemas?
Lisa: Eso es lo que vamos a averiguar…
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Parallel
FanfictionDespués de perder a su hermano a manos de... alguien desconocido, Lisa Loud intentará buscar la forma de detener al que lo hizo, aún si esto significa en otra dimensión, linea de tiempo o universo diferente. Una gran amenaza para todos los Loud de d...