La realidad.

95 11 5
                                    

(Siguie narrando _____)

Cuando vi la nota me fui a mi habitacion y me encerre no queria ver a nadie y a nada solo queria asesinarme, ME DEJARON CON LUKE, ME PELIE CON MI MEJOR AMIGO, MI MAMA ME ABANDONO Y SE LLEVO MI HERMANO NO PUEDE SER PEOR ESTE DIA? (dijo gritando y llorando)

2 HORAS DESPUES...

(Narran sus 2 sexys escritoras)

2 horas despues suena el timbre de la casa, y no era Luke si no que era una persona inesperada... era nada mas ni nada menos que su hermanito menor Jesus.

(Narra ____)

Fui a abrir la puerta todavia llorando cuando llege a ver atraves de las lagrimas era mi hermanito menor Jesus.

______: Jesus que ases aqui? si mama tambien te llevo.

Jesus: Tome dinero robado de mi mama y me vine hacia haca no queria estar lejos de ti.

______: Jesus ve mi mama me dejo con Luke mejor empaquemos y veamos si me puedo internar en la universidad contigo.

Jesus: No tramquila hermana yo ire a un horfanato vine nada mas para despedirme.

______: Bueno entonces ve por tu ropa y demas :c

Jesus: Si hermana :)

_____: yo recojere las mias no quiero ver a Luke otra vez.

Jesus: Si.

10 Minutos despues...

____ Chao hermanito jamas te olvidare (Dijo llorando) :)

Despues de la despedida ______ se fue a la universidad y le dijo a la directora si podia estar interna y ella le dijo....

________________________________________________________________________________________

AQUI LES DEJAMOS SU NUEVO CAPITULO VOTEN COMENTE RUMBA WU WU WU EN 4 Y 3 DIAS SUS ESCRITORAS CUMPLEN AÑOS VENGA LA RUMBA WU WU WU WU XDDDD

Harry Styles, mi guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora