(Narra _____)
Ya había pasado una semana y Harry estaba comportándose muy bien, desde el incidente con mi "madre" él estaba más cariñoso, comprensivo y se había convertido en mi mejor amigo, Sky estaba en algo y voy a averiguarlo, casi nunca estaba en casa y siempre estaba muy arreglada, esa niña tiene algo entre manos. Conocí mejor a Louis y a Niall y realmente me cayeron genial y al parecer yo a ellos, y con Liam y Zayn mmm...no se todavía no había encontrado el tiempo para charlar con ellos ya que siempre están rodeados de chicas.
Por otro lado la uni me estaba matando, estudiar derecho no es muy fácil que digamos pero tengo buenas notas. Dentro de 3 días tengo un parcial así que ¡a estudiar se a dichoo!!
Harry: Que haces???
____: AHHH!!! Me asustaste tarado!
Harry. Jajajajja, lo siento.
_____: Estoy estudiando Introducción a la Economía, en 3 días tengo el parcial, y vos deberías de estar haciendo lo mismo, al igual que Sky.
Harry: Puedo estudiar contigo??- dijo poniendo cara de cachorrito-
_____:N...ash está bien, pero no me distraigas y estudia no como la última vez.
FLASHBACK:
Sky: Esto es muy aburrido!!!
Harry: Si, alguien me quiere decir por qué mierda estoy estudiando esto???
Sky y _____: PORQUE FUE LO PRIMERO QUE SE TE OCURRIO!!!
Harry: Okokok no me griten.
Sky: Y si hacemos una torta??, Ya tengo hambre.
_____: Cuando no tienes hambre tú??-Harry empezó a reír a carcajadas-
Sky: JA JA JA que gracioso- dijo sarcásticamente.
Nos pusimos a hacer la dichosa torta y bueno, la cocina termino hecha un desastre al igual que nosotros y la torta
FIN FLASHBACK
Harry: jajajajja, ok estudiemos sin tortas de por medio.
(Narra Harry)
Estuvimos toda la tarde estudiando, como odio esto!!!!, Sky había salido en la mañana y todavía no ha vuelto, eso es extraño. Mire la hora y eran las...17:30!!!! Estuvimos toda la maldita tarde estudiando, y los chicos iban a venir hoy a ver el partido a las 18 mierda tengo que ordenar todo y salir a comprar la comida.
Harry: Amm..._____ podemos cortar acá?? Es que hoy vienen los chicos y...
_____: Sisisisi, hay que comprar la comida y ordenar- dijo rodando los ojos
Harry Gracias, sos la mejor.
Escuchamos el sonido de la puerta y vimos entrar a Sky con muchas pero MUCHAS bolsas, más le vale que sea de comida.
Sky: Holaaa!!! Me extrañaron??
Harry y _____: NO!
Sky: hasta sincronizados están para decir que no me quieren- dijo fingiendo un llanto
_____: Ya ya, de que son todas esas bolsas?
Sky: aahh, estas son para ti- dijo entregándole unas 5 a _____- estas son para ti- me dio 3 bolsas- y estas son para mí dijo mostrando alrededor de 8 bolsas.
Harry: Sky...Cuanta plata gastaste mi cielo??
Sky: Tranquilo, fue con mis ahorros, la demás plata sigue en el cajón. Dijo sonriéndome
_____: Harry, quédate a ordenar el departamento y con Sky vamos a comprar la comida vale??
Harry: Vale.
(Narradoras)
Sky y _____ salieron del edificio encaminándose hacia el supermercado cuando de repente chocan con algo o mejor dicho alguien....
***************************************************************+
Lo sigo mas tarde con amor la escritora 2 :)
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles, mi guardián.
Teen FictionEsta es una historia real que esta sucediendo en Venezuela haci que 1 voto + 1 comentario = a una sonrisa mas. _____ Es una chica de 18 años que esta en la univesidad UDEFA y vueno es odvio que cuando salen de clases hacen huelga pero... ¿que pasara...