Un destellante huracán

326 32 6
                                    

hola amigos

Nuevamente ¡Muchas gracias! por todo el apoyo


Esta vez les dejo este Fan fic de Inazuma Eleven, dedicado a una bella amiga que ha estado conmigo en mis tiempo buenos y dificiles

Kamon Kaze esto es para ti

Síganla en sus cuentas sociales

-----------------------------------------


Últimamente me he sentido diferente, puesto que ha habido cambios en mi vida. Son tan abrumadores y espectaculares que no tengo energía para sobrellevarlo, la alegría, la emoción y las ganas de emanar un destellante grito no basta para expresar lo que siento.

-¡Oye Kazemaru!- dice Fudou quien está a punto de darme un pase, lo recibo bien para después enviar el balón a Goenji.

Los entrenamientos de fútbol me ayuda a despejar mi mente; correr por el campo, realizar pases e incluso anotar un gol me llena de mucho estima. Mis amigos Endou, Goenji, Kido, Fubuki,Tsunami, Someoka, Hiroto, Kabeyama, Sakuma y en especial Fudou, me han ayudado a no volver a sentir eso a lo que llama depresión.

Me han diagnosticado ciertas anomalías en mi estado de ánimo lo cual me he estado medicando cuidadosamente, sin embargo, a pesar que ha sido favorable, de vez en cuando recaigo bruscamente y no me agrada sentirme así.

Lo curioso de todo esto, es que comencé a padecer esta enfermedad, luego de que participe para lograr quedar de titular en la selección de Inglaterra donde juega Edgar y debo admitir que estar allí fue la experiencia más gratificante pero debido a la presión y a los constante entrenamiento tuve esta sensación de inseguridad porque había jugadores más capacitados que yo, aunque entrene día y noche, el resultado siempre era el mismo.

Regrese a Japón para participar en el mundial representando a mi país, es por eso que nuevamente estoy intentando ganar más seguridad, gracias a alguien que me está ayudándome a no sentirme así.

-Buen pase Fudou- le digo a "mi amigo", apoyando mi mano en su hombro

Este me sonríe con arrogancia- no hay de que- me guiñe el ojo

La compañía de Fudou se ha vuelto muy especial, tanto que no recuerdo cuando fue que nos volvimos así. Su rebelde presencia me ha ensañando a no rendirme y que debo salir de esto de alguna forma.

Al termina el entrenamiento, Fudou me esperar para ir a comer a un quiosco de hamburguesas que queda justo a una cuadra del campo de entrenamiento, costumbre que se ha vuelto monótona. En el camino, mi amigo me observa con mucha curiosidad, detallándome cada rasgo de mi cara, cuerpo e incluso mi forma de caminar, le devuelvo la mirada pero con toque de sonrojo en mi rostro pues es raro que esté haciendo esa clase de "observación"

-¿Qué pasa?-le pregunte

-Nada, simplemente quería verte ¡Te has vuelto muy seguro!

-¿Tú crees? A veces, siento que vuelvo a recaer pero trato de controlarme

-Parece que ir a Inglaterra no fue buena idea-me comenta, con suavidad en sus palabras

-Si lo fue y volveré cuando termine el mundial-le respondo tajante

-¿Seguro? Porque no tiene sentido ir a un lugar donde te sientas ¿incomodo?

-No es incomodidad, me encanta estar allá, es que...-suspire- no entenderías

-Tal vez no, pero si quieres que te entienda podemos conversarlo después

-Vale, me parece bien

Un destellante huracán (Fudou x Kazemaru)Where stories live. Discover now