Capitulo #1 "Vida"

43 5 2
                                    

Se acerca un asteroide a toda velocidad a la tierra, las alarmas suenan en todos lados, -"DESTRUYANLO!" -Un general da la orden en algún lado del mundo y cientos de misiles salen hacia el espacio impactando al metoro y fragmentandolo en muchos pedazos que se esparcen en todas direcciones.

Un trozo de el asteroide atraviesa el techo de un científico llamado Edward Nova Tarantino.. Si, un excelente nombre ¿no?

El científico, asustado, camina lentamente y con las piyamas bien puestas hacia la roca que ahora esta atravesando su tapete favorito, siente una vibra extraña, una vibra que lo reconforta y lo tranquiliza de alguna manera.

De pronto se da cuenta de algo super extraño, la tierra que estaba debajo de la enorme roca ahora esta cubierta con césped, un césped sumamente verde y tan grande que ya esta sobre el piso de madera.

Impresionado, decidió conservar la enorme roca, para estudiar el porque de los acontecimientos así que los meses pasaron, todo alrededor de el asteroide se convirtió en un pequeño bosque, los muebles estaban cubiertos de hojas y raíces e incluso caían lianas del techo.

El profesor Nova registro en su laptop que la roca estaba tan llena de vida, que esta se propagaba por doquier haciendo que la naturaleza a su alrededor creciera de manera impresionante.

Muchas preguntas se le vienen a la mente ¿de donde vino? ¿porque esta aquí? ¿Que es?, y cuando pensó que había visto todo lo que esta roca tenia para ofrecer, un día lo sorprendió un un pequeño y terso bultito que sobresalía de un costado de esta.

¡Eso no estaba ahí antes! -Pensó, de pronto se dio cuenta que que solo creía entenderla pero estaba equivocado.

Cada día, el pequeño bultito de carne se hacia mas grande, todos los días crecía un par de milímetros y cada vez que lo hacia Joseph lo registraba en su cuaderno, incluso un día llego a quedarse toda la noche observándolo hasta el amanecer.

Al día siguiente se va a su trabajo como cualquier día normal, sale tarde por la noche, sube a un taxi y disfruta de ver a través de la ventana mientras imagina que lo espera al llegar a casa, sabe que tendrá muchas hojas que barrer, eso si.

Baja del taxi y camina por su pórtico llevando su maletín hasta llegar a su puerta, saca sus llaves de su bolsillo y antes de abrirla un sonido lo detiene, escucha como un jarrón se rompe dentro de su casa así que rápidamente entra a su casa para encontrarse un panorama bastante tenebroso, los jarrones están rotos, las estanterías las hojas están por todos lados, la mancha en el meteoro.. ya no está.

Un ruido se escucha dentro de la cocina, el profesor camina lentamente dentro de su oscura casa hasta llegar ah, una vez dentro el ruido lo vuelve a sorprender pero esta vez suena detrás de el y cada vez mas cerca, voltea rápidamente y logra a ver por el rabillo de su ojo que algo se movió en la oscuridad y de repente siente como algo le toca el pié, mueve su cabeza lentamente y con miedo para ver que es y cuando su mirada llega al suelo, es sorprendido por un bebé de un solo ojo que esta jalando de su pantalón con una pequeña sonrisa en su cara.

El profesor se asusta y cae al suelo sobre su trasero, el bebé empieza a subir por su barriga hasta estar cara a cara con el, pasando el shock inicial, se da cuenta que no es para nada escalofriante, al contrario, lo encuentra bastante tierno, y de pronto su instinto paternal sale a flote y carga al bebé en sus brazos.

"Así que tu eras esa pequeña manchita, ¿eh?" -Dice tranquilamente mientras lo carga. -"Creo que ahora de verdad me vas a quitar el sueño" -Le dice mientras el pequeño lo toma de la mejilla con su pequeña e inocente sonrisa.

Diez años pasaron en un parpadeo, era lo que el solía decir, el profesor decidió adoptar al pequeño, criarlo y educarlo, Homun Gamonculit fue el nombre que escogió para el, aunque de cariño, el profesor lo llamaba Homunculo-kun.

Un día le pidió al pequeño homun-kun que se sentara junto a el en la terraza porque tenia que decirle algo muy importante -"Hijo, es hora de que vayas a la escuela" -Le dijo.

-¿Que es la escuela papi? -. Preguntó Homunculo-kun

-"La escuela es un lugar en donde no solo aprendes cosas nuevas, si no, que conoces a personas que marcaran tu historia, y la harán mas bonita de contar algún día" -. Le cuenta el profesor.

-"Estoy un poco nervioso papi"-. Dice homunculo-kun con los hombros encogidos.

-"Todos lo están en su primer día de escuela hijo, es lo mas normal del mundo, seria raro que no lo estuvieras"- dice el profesor para tranquilizarlo, homun-kun asiente con la cabeza aun no convencido del todo.

Los días pasan, y el primer día de escuela de homunculo llega por fin, camina junto al profesor hacia la entrada y lo voltea a ver con una mirada de inseguridad, -"Tengo miedo papi" Le dice homunculo, "Todo ira genial,¡ya lo veras!" le dice el profesor con una sonrisa en su boca.

Homunculo sonríe e inhala profundo y lleno de confianza mientras camina dentro de la escuela.







The normal life of Homunculo-KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora