Después de vivir una vida tranquila junto a su hijo Homunculo-kun, el profesor Nova comienza a recordar que su paz y tranquilidad tristemente es una mentira.
Antes de ser un padre amoroso, el profesor trabajo para nada mas y nada menos que Smile company como un mecánico e investigador experimental profesional hasta la llegada de homunculo, que orillo una diferencia de pensamientos entre él y su mejor amigo y compañero de trabajo Simon. Ahí es cuando decide romper lazos con la compañía de manera permanente.
El sabia, que su decisión lo llevaría a un mal camino, provocando que lo silenciaran en algún punto de su "feliz retiro".
Así que sabiendo esto, decide que Homunculo-kun necesitara de alguien que este ahí con el, alguien que lo cuide sin importar qué.
Un hermano, pensó. Así fue como "R.a.l.p.h." fue creado, o por su acronimo: Robot Acompañante Locomotor Pseudo-amigable Hogareño.
Diseñado no solo para ser el cuidador de homunculo-kun, si no también su hermano mayor y mejor amigo.
La parte de "Pseudo-Amigable" se le concedió porque el profesor Nova decidió darle una conciencia que se pudiera desarrollar con el fin de que Ralph pudiera aprender durante su existencia.
Mas temprano que tarde, estos tres maravillosos personajes se convirtieron en lo que el profesor más anhelaba, una familia.
Una tarde, el profesor escuchaba como Homunculo y Ralph entran a la casa y lo saludan, cuando el voltea y mientras los mira piensa: "La desicion que tomé, por ustedes, vale mil veces la pena".
Una noche de viernes, Homunculo-kun preparaba el sillón de la sala de estar con muchas almohadas y un cobertor de tigre de bengala que el adoraba.
Mientras, el profesor se da cuenta de que no quedan palomitas, así que decide ir al mini mercado que estaba a unas cuantas cuadras de ahí.
"Ahora vuelvo, mantén el sofá cálido hasta que vuelva ¿okay?" Dice el profesor mientras cierra lentamente la puerta.
Camina por la calle, oscura como boca de lobo con sus manos en sus bolsillos intentando protegerse de el frió de aquella noche cuando de pronto, escucha un golpe proveniente de un callejón junto a el y mientras el observa con mucha atención y precaución un pequeño gato siamés sale de entre la oscuridad.
El profesor se relaja y sigue con su camino.
Ya en la calla registradora, con las palomitas en su mano izquierda y con su mano derecha aun en su bolsillo, el profesor se da cuenta que en el mostrador y por solo 50 centavos están los dulces favoritos de Homunculo-kun, con la forma de un alienigena y que hacen brillar tu lengua de diferentes colores en la oscuridad.
Decide sorprenderlo, así que le compra un par de ellos, y mientras espera en la fila, un sujeto alto con anteojos junto a el rompe el silencio.
-Hace mucho frió esta noche ¿eh?
-Si, bastante. Contesta el profesor.
-¿Algún plan para esta noche?
-Si, veo una película con mi hijo cada viernes en la noche pero se terminaron las palomitas.
-¡Agh! Odio que me pase eso, siempre arruina el momento.
-Si, si que lo hace, si. Dice el profesor casi sin ganas de contestar.
Se hace un momento de silencio que es interrumpido por el profesor, quien le dice al extraño:
-¿Hace cuanto que saben donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
The normal life of Homunculo-Kun
ActionHomun gamonculit es un joven homunculo de 17 años que asiste a la escuela preparatoria junto con su amiga Ally y su hermano robot Ralph. Homun-kun vive rodeado de personas increíbles, dónde el no resalta mucho, no es atletico, sus calificaciones no...