Capitulo #3 "Problema de extremidades múltiples"

9 0 0
                                    

Una corbata, su corbata.

Fue el único y mejor recuerdo que le dejo el profesor nova a su hijo, un joven Homunculo-kun de 17 años, que ahora, esta llegando tarde a la escuela de nuevo.

- ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO! - Grita Homunculo por la calle.

Corre esquivando personas y saltando sobre perros por toda la ciudad.

- ¡¡Espero por el amor de dios no haber olvidado nada!! - Grita agitado.

De repente un estruendo suena al otro lado de la esquina y un auto sale volando desde la calle cuando de golpe, un gigantesco tentáculo se asoma por la orilla de un edificio.

- ¡Corran todos! ¡Un kraken ha salido del agua! - Grita un señor asustado mientras corre.

Homunculo se detiene de golpe cuando ve al enorme molusco saliendo por un costado del edificio, la cara de Homunculo-kun se llena de nervios y comienza a correr hacia el otro lado de la calle. -NO por favor, ¡Este es el peor momento! - Dice mientras entra en un callejón para esconderse, se recarga en una pared y respira agitadamente mientras escucha a la gente correr y gritar, revisa la hora en su teléfono el cual marca las 5:55am dejándole exactamente cinco minutos para llegar a su escuela.

Cuando se da cuenta de el problema en el que se encuentra y como si fuera poco, el enorme calamar entra por el callejón persiguiéndolo, Homunculo grita y comienza a correr en dirección contraria. 

Sale del callejón seguido de la enorme criatura que se atora entre los edificios destruyéndolos al salir.

Homunculo corre colina abajo, a lo lejos puede ver el final de la calle y así también puede ver su escuela, corre mas rápido aun siendo perseguido por el enorme calamar que va arrojando autos a su paso cuando de la nada, muchos lazos de acero envuelven la cabeza del cefalópodo permitiendo el escape de Homun-kun.

Son los centinelas de Smile, quienes se encargan de situaciones de riesgo como estas.

- ¡Trágate eso cabezón! - Grita Homunculo corriendo con mas tranquilidad. - ¡Lo logre y con un minuto de sobra! - Dice cuando el sonido de un claxon a su izquierda llama su atención y de manera instantánea es golpeado por el autobús escolar a toda velocidad.

Sin embargo el que se ve afectado en esta situación no es Homunculo, si no el propio autobús escolar, el cual queda totalmente destrozado por la parte frontal.

Un chico enojado asoma la cabeza por la ventanilla del autobús - ¡Homun-kun! ¡Fíjate por donde caminas! - Grita el tipo.

Homunculo sale de la enorme abolladura mientras pregunta con nervios en su voz - ¡¿Están todos bien?! ¡¿No lastimé a nadie!? - 

- ¡Ya los dejé a todos! ¿Tienes idea de que hora es?

- Tarde, lo sé ¡Perdón Dany ¡Prometo que no volverá a pasar! - Dice Homunculo mientras comienza a correr hacia la entrada.

- Es la tercera vez este mes que tengo que reparar el camión por culpa de ese chico.

Homunculo entra al salón de clases, donde el profesor Brenner ya esta dando clases. - Tarde de nuevo señor Gamonculit - Dice el profesor Brenner en tono perspicaz.

- Señor Brenner no va a creerme lo que paso, venia de camino y un enorme Kraken salio de la nada y comenzó a perseguirme por toda la calle hasta que los centinelas llegaron y lo detuvieron. 

- Tiene razón señor Gamonculit, no le creo. - Dice el profesor Brenner sarcásticamente - Ahora tome asiento, la clase comenzó hace 2 minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The normal life of Homunculo-KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora