Jungkook, ¡Estoy embarazada! (2)

17.8K 1.3K 96
                                    

Quede en shock mientras sostenía la prueba en manos. Realmente no sabia como reaccionar, y la verdad es que tampoco me lo esperaba.
Como pude despegue mi mirada de lo que sostenía entre mis dedos y miré a mi chica a los ojos, quien esperaba una reacción de mi parte.
— ¿Qué es esto...? — fue lo único que salió de mi boca. Maldición. Hasta parecía retrasado. Sabía perfectamente lo que era pero me ganaron los nervios.
— ¿En serio lo preguntas Jeon...? — susurró de manera suave aunque un tanto impaciente y preocupada debido a mi rostro confundido y aturdido.
— Sí, bueno... no. Es decir... se lo que es... pero... ¿Cómo? — solté sin pensar.
Y luego de decir eso realmente pensé que aparecería alguien de la nada y me entregaría un diploma por ser el chico más tonto del mundo.
La oí suspirar.
— Sabes... sabía que esto iba pasar, ni siquiera debi molestarme en dejar que lo vieras.
Y apenas pronunció eso... sus lágrimas comenzaron a caer como si fueran pequeñas cascadas. Me sentí el peor hombre del mundo, la había hecho llorar.
Aun sorprendido me levante y la abracé... oía sus sollozos mientras le acariciaba el cabello.
— Tranquila princesa, no quería que malinterpretaras mis actos... es solo que... no me lo esperaba... — dije, por fin, expresandome un poco luego de esta tremenda noticia.
— Eso significa que... — me miró con una pequeña sonrisa y unos ojitos brillosos.
— ¿Cómo que significa, cariño? — Sonreí— ¡Que seremos padres! ¡Tendremos un bebé!
Ella soltó una risa mientras buscaba algo en sus bolsillos.
— Ten. — me dijo mientras me entregaba una pequeña foto en blanco y negro.
Unas lágrimas se asomaron por mis ojos, ese era nuestro pequeño... del tamaño de un maní... pero, al fin y al cabo, fruto de nuestro amor.

Jungkook, ¡Estoy embarazada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora