Me hicieron salir de la sala para llevar a cabo bien la operación sobre mi chica.
Estaba tan nervioso, mis manos temblaban y sudaban.
¿Y si no sobrevivían?
Yo quiero a mi chica conmigo.
Sin darme cuenta mis ojos se aguaron a más no poder y vi venir a Jin con Haneul de la mano.
Hani me abrazó enseguida.
- Tranquilo Kook, todo va a estar bien. Confía en mi. -acarició mi cabello-
Solté un sollozo largo y la abracé más.
- ¿Y si me quedo solo? ¿Con los bebés?.
- Todo va a estar bien, Kookie. - Jin puso una mano sobre mi hombro.
- Chicos... yo sin ella no puedo. ¿Ser papá soltero con dos bebés?. No. No puedo... sin ella no.
A lo lejos vi venir a J-Hope con una sonrisa. Y como no, si era la esperanza del grupo. Quito a Haneul de mis brazos y me abrazo.
- ¡Fighting! Todo va a estar bien, hermano.
Haneul hizo un puchero al haber sido arrebatada de mis brazos y abrazo a Jin un poco triste.
Ella se llevaba muy bien con _______, y ambas se querían mucho la una a la otra, y se que Haneul estaba dolida en parte porque ella no puede tener bebés por el momento, y ella los ama muchísimo, por eso sufre.
Tae, Jimin y Suga venían a lo lejos.
Los primeros dos me sonrieron dándome fuerza y me dedicaron unas palabras.
Por último vino Namjoon, quien me dio un apretón de manos.
- Tranquilo Kookie, ella es fuerte y lo sabes. Además... ¿Crees que te va a dejar solo? Después de todo lo que te acoso en la escuela - río y todos soltamos una pequeña risita.
- Tienes razón, hyung. - agradecí.
- Gracias a todos...
Vi salir al doctor con la bata llena de sangre a lo que me alarme.
- ¿Como esta ella?.
- Todo salio bien Joven, su esposa es muy fuerte y en ningún momento pensó en dejarlo -me sonrió- cuidela mucho, amores como esos quedan pocos. - dio unas palmaditas en mi hombro y sonrió. - en este momento su chica esta con los pequeños... ¿Quiere pasar a verlos?...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, ¡Estoy embarazada!
Fanfiction- Jungkook, cielo... - susurró ella saliendo del baño. Dejé de hacer lo que hacía para observarla. Llevaba el cabello ligeramente enmarañado, una mirada adormilada pero sorprendida y una sonrisa en su rostro. - ¿Si, cariño? - la miré de igual form...