Capitulo 2

334 12 8
                                    

P.O.V. Sayra

Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios... Esto no es posible... Lo que ocurrió ese dia, fué el inicio de la peor catastrofe jamás pensada.

Yo sabia que algo pasaría, lo presenti, de alguna manera supe que algo desastroso pasaria...

El profesor de fisica, estaba mas extraño que nunca, y lo que pasó luego, fue... Oh dios, no puedo ni pensarlo... Sin embargo se que debo dar a conocer todo lo ocurrido.

Está bien... Aquel dia, el profesor de fisica se encontraba extrañamente feliz, pero dando su clase con normalidad. De un momento a otro el profesor llama a una de las alumnas mas pequeñas, flacuchas y con cara angelical de la clase. Ella inocentemente fue donde el profesor, sin saber lo que le esperaba luego.

El profesor comenzaba a tocarla y besarla a la fuerza, frente a todos. Muchos intentaron salvarla, y otros solo miraban aterrorizados, y mientras la chica mas forcejeaba, el sufria una metamorfosis cada vez peor...

Su piel se tornó gris palido, sus ojos cambiaban a un color plateado brillante, sus piernas comenzaban a debilitarse y perder soporte, pero sus brazos adquirian una fuerza y tamaño espeluznante... Y su asqueroso pene aumentaba a un tamaño monstruoso, practicamente 50 veces el tamaño de uno normal. La pobre chica inocente, sentada en el escritorio y mirando aterrorizada, lamentablemente perdió la vida de una forma espantoza... Y me veo en la obligación de relatarles.

Ok... Ya no quedaban alumnos en el aula... Solo estabamos yo y mis amigas, observando congeladas la escena. Ese monstruo tiró de los cabellos de la chica y la lanzó al suelo, arrancó a jalones su ropa y la penetró con salvajismo. Entró en ella de tal manera que no solo le arrebató su virginidad (se intuye por la sangre que brotaba y corria por el piso) si no que tambien la destruyó, literalmente. Su gigantezco miembro rompió sus caderas, desgarrando la piel de su vientre hasta su estomago. Sus organos internos salian disparados de su pequeño cuerpo. En cada estocada la rompia cada vez mas, hasta el punto de lograr la inercia en el cuerpo de la pequeña, con su mirada perdida, manchada de sangre por doquier, desvaneciendose a cada momento.

Luego de aquello perdí la razón. Solo sentía que me sacaban a tirones de la sala y luego corrí, corrí por los pasillos del colegio intentando escapar de todo.

Julie y Lyndsay me seguian mientras corriamos, sin mirar atrás lo desagradable, aquello tan perturbador.

No supe en que momento nos encontrabamos todos los alumnos en el patio central, con los maestros tratando de guardar la calma y ambulancias, policia y fuerzas especiales por doquier.

Sin querer alcancé a escuchar algo...

- No tenemos idea...

- ¿Pero y como salió?

- No lo sabemos... Solo encontramos el cadaver de la chica y mucha sangre y pedazos de órganos, ¡Ah! Y restos de ropa del sujeto.

- ¿Pero al menos dejó un rastro?

- Solo sangre y una ventana rota.

Si... Aquel animal escapó, y nadie sabe que ocurrirá ni a quién dañará

Estoy asustada, tengo miedo, sentada en el césped con mis dos mejores amigas en el mismo trance que yo sin saber que hacer.

Y esto es solo el comienzo... Aún Falta lo peor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BangeesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora