Lonely Wolf

405 29 3
                                    

En la oscuridad del bosque, viendo solo pequeños cruces de luz de la luna, que era ocultada por los arboles; se observaba unos ojos, de un gris intensificado que miraban a su siguiente presa.

Mostrando sus dientes poco a poco, mientras que de sus colmillos, brotaba sangre. Su presa no era tan ingenuo para saber que no era de él aquella sangre.

-Eres mi Mate... -una voz muy ronca salió de su garganta.

Su presa lo miro extrañado, abriendo por completo sus ojos. El miedo lo invadía, a los dos.

«¿Como era posible? Los hombres Lobos no existen. » pensó Drew, o como lo conocía Mark, su Mate.

-Tienes que venir conmigo, Mate. -susurró convirtiéndose en humano, su voz cambió un poco de grosor y su cuerpo quedo totalmente desnudo.

-N-no te-te co-conozco. -su respiración se volvió entrecortada cuando lo vio transformarse.

Su rostro empalideció, dejando su rostro al igual al de un fantasma. Su cuerpo se volvió débil y cayó en la tierra, llena de lodo y mugre, golpeando su cabeza con un troncó.

•°°°•

Espero que les guste mi historia,
He puesto toda mi creatividad y confianza en esto.

Esta historia es por tu insistencia, lamento no haberte hecho caso en el momento en que me podrías abrazar y felicitar por mi primer leído. Te extraño, mejor amigo. Esta historia es para ti, donde seas que estés espero seas feliz.

Lonely Wolf  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora