INTRODUCCIÓN.
El cielo estaba tranquilo aquella noche, la brisa recorría acariciando cada rincón de la hermosa, y ahora nocturna, ciudad de Londres. La luz de la imponente luna llena que ahora se alzaba en su máximo esplendor, se reflejaba en las sumisas y tranquilas aguas del Tamesis, desde dónde una chica de no más de diecinueve años de edad las contemplaba pensativa desde lo alto del ahora silencioso Tower Bridge, mientras la suave brisa intentaba encontrar un espacio por dónde poder seguir su camino entre sus rebeldes y castaños cabellos.
De pronto, un sonido no acorde con todo aquel ambiente, se alzó entre los demás elementos.
-Amy -dijo un muchacho con un tono casi imperceptible y cansado. El chico, de pelo oscuro y ojos azules se acercó hasta la chica que le comtemplaba sin apenas inmutarse por su, aparentemente, extraña llegada-. Amy, llevamos buscándote más de cuarto de hora, no contestabas a tu teléfono y los chicos y yo queríamos hablar contigo -dijo el muchacho aún reponiendose de su fiera caminata
Amy, aún sorprendida por la inesperada aparición de aquel muchacho, se apartó del puente y le observó con ojos preocupados por el mal estado del chico:
-Louis...¿estás bien? -le preguntó haciendo caso omiso a su anterior discurso.- Pareces un poco asfixiado.
-Si si, estoy bien .-dijo Louis retomando la erguida y normal posición de su cuerpo.- Llevo un tiempo sin jugar al fútbol y ahora lo estoy notando .-contestó mientras se ría.
Amy también se rió, "No importa el momento y la situación, él siempre consigue hacerme reir" pensó. De pronto, el rostro de Louis adquirió un tono más serio y las risas cesaron.
-Ven conmigo .-dijo él
-¿A...a dónde? -Contestó Amy sorprendida por tan extraña propuesta
-Los chicos y yo queremos hablar contigo .-y antes de que si quiera esta pudiera objetar nada, Louis la cogió de la mano y echó a correr de nuevo entre las humedas y bohemias calles del centro de Londres.
-¿Qué estarán haciendo? -dijo Liam sorprendido de la extraña tardanza de Louis.
-No te preocupes chico murciélago, estarán al llegar. Louis no es una persona a la que le guste demorar mucho las cosas .-le contestó Zayn muy seguro de sí mismo.
Y antes de que Liam le pudiera contestar, una voz lejana pero fuerte llegó hasta los oídos de aquellos cuatro chicos que discutían entre ellos sobre el porqué de tanta espera.
-Ya estamos aquí -dijo Louis aún con la mano de Amy protegida entre las suyas. La cual, debido a la poca constumbre del ejercicio apenas podía emitir un sonido sin que viniera una larga respiración tras de sí.
Los cuatro chicos que tanto tiempo llevaban allí esperando no tardaron en olvidar toda la anterior discusión y se ofrecieron a ayudar a Amy quien, con el cuerpo doblado intentaba recuperar la respiración.
-Estoy bien, estoy bien -dijo denegando la ayuda que estos la ofrecían.- No estoy tan acostumbrada a hacer ejercicio como vosotros .-dijo mientras intentaba retomar su ritmo cardiáco normal.- Bueno .-continuó más calmada.- Qué es lo que con tantas ansias me teneis que contar y que valía la pena casí acabar conmigo
-Bueno... .-empezó diciendo Niall, al cual la luz de la luna bañaba sus cabellos haciendolos aún más claros.- a Harry se le ha ocurrido una idea ¿verdad Harry?
-Eh...si si. Queremos proponerte algo. Sabes de sobra que todos sentimos algo por tí, y que eso, ha llevado a problemas dentro de la banda. No podemos continuar indefinidamente con esta disputa y este continúo enfado entre nosotros sin que terminemos haciendonos daño de una forma irreversible. Ya te dimos la opción de elegir, y no pudiste. Asi que, hemos tenido una idea.
Amy, aún sorprendida por el extraño avance de los acontecimientos les miró uno a uno intentando comprender a que se debía todo aquello y que es lo que tenían en mente aquellos cinco chicos que tantos quebraderos de cabeza la habían traido en los últimos meses.
-¿Y bien? .-dijo ella impaciente por saber que es lo que se les había ocurrido.- ¿Qué es lo que me estáis ofreciendo?
-Te estamos ofreciendo un día .-dijo rápidamente Niall incómodo por toda aquella situación.
-¿Un día? -repitió ella sin comprender.
-Un día entero con cada uno de nosotros .-aclaró Louis quien no había abierto la boca desde que había llegado corriendo con Amy.- Sabemos que te estamos pidiendo mucho pero debes comprender que tampoco podemos estar continuamente peleandonos entre nosotros. Asi que para hacerte más fácil la elección te daremos un día, un día entero con cada uno de nosotros en el que vamos a intentar demostrarte que somos tu mejor opción. Cada uno a su forma como ya sabes Que por supuesto, la mia es siempre la mejor .-dijo mientras se reía y la guiñó un ojo.- Lo demás corre a tu cuenta. ¿Qué te parece?
Amy se quedó en silencio mientras asimilaba todo aquello que la acaban de contar. Reflexionó durante unos largos minutos dónde se podía respirar la tensión e impaciencia de aquellos cinco chicos que esperaban nerviosos por una respuesta de aquella chica que tan rápido les había cambiado su forma de ver el mundo.
-Está bien .-dijo ella finalmente rompiendo todo el silencio que les rodeaba.- Lo haré. Para mi también esta resultando una situación muy incómoda, sé que debo decidir, y lo haré.
-Perfecto -.dijo rápidamente Zayn aliviado mientras se frotaba las manos con gesto de picardía.- Empiezo yo.
-¡No! ¡EMPIEZO YO! -.dijo Liam rápidamente confrontandose a Zayn
-Chicos por favor -.empezó Louis.- está claro que quién debe empezar aquí debo ser yo.
Y mientras aquel grupo de tan diferentes personas pero a la vez unida por tan numerosas cosas discutía sobre el más adecuado para empezar ese tan extraño reto. La misteriosa y oscura noche de Londres se cernía sobre sus cabezas mientras la brisa, seguía su camino por entre sus sinuosas calles sin si quiera darse cuenta, de que aquella noche, sería la noche que marcaría el principio del final de una de las amistades más fuertes de Reino Unido y una de sus bandas con más seguimiento, aquella noche, sería la noche que marcaría el final de One Direction
(Nota de autor: Antes de nada si estas leyendo esto es porque antes has leido mi (aún pequeña) novela. Gracias :) Esto tan solo es una pequeña introducción de una novela que tengo en mente, si te ha gustado y quieres que continúe hazmelo saber en los comentarios y, si veo que tiene éxito, lo haré lo antes que pueda :3 Muchas gracias por tu tiempo. Clara)
ESTÁS LEYENDO
Decisions
أدب الهواة¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre los 5 chicos más deseados del planeta? Para Amy, le hubiera resultado fácil antes de que su hermana Clara la hubiera obligado a acompañarla al concierto de su banda favorita, One Direction. Pero desde aquel...