Alex Summers

2.9K 149 4
                                    

Estabas locamente enamorada de Havok, y bueno no te animabas a hablarle, todas querían andar con el. Un día ibas caminando tranquilamente cuando al girar chocaste con este, haciendo que derramara su café, tu rápidamente te hiciste invisible.
.- a donde fuiste?. Reclamo este un tanto enojado
.- sigo aquí. Apareciste y te fuiste sin decir nada más. Fuiste directo a clase del profesor Charles, él era como tu hermano mayor, siempre que tenías un problema acudías a él y bueno aún no dejabas que viera tus sentimientos hacia Havok. Empezó la clase y charles te vio algo sería, entro a tu mente pero no mostraste nada. Al terminar la clase te quedaste con Charles, ya que querías contarle todo de una vez.
.- Charles... Creo que es hora de que te diga quien me gusta, y por qué estoy así, mira ya hace tiempo estoy enamorada de Alex y yo sé que él no se fijaría en mi, por que por Dios mírame, no soy lo suficientemente bonita para el...
.- yo creo que eres lo suficientemente bonita.
Una voz que reconociste de inmediato hizo que te pusieras roja a más no poder.
.- también me gustas TN, te gustaría ir a tomar algo.
Volteaste a ver a Charles y este asintió.
.- Alex si la lastimas te mato, escuchaste?
Alex solo río y ambos salimos de hay.

Avengers y X-men: preferencias o imaginas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora