Scott Summers

2.4K 85 5
                                    

Okay esto será algo un tanto diferente, es un imagina para un pequeño amigo, bien... Espero y te guste. pocito_rusherboy 

.- Brandon que te parece ir con nosotros a la mansión, hay estarás a salvo. Te encontrabas huyendo de unos mutantes que te querían asesinar, y por suerte Charles te rescato a tiempo.
.-bien, iré.

•5 meses después•
Estabas en tu habitación pensando en tu platónico Scott Summers, así es, él te gustaba y no sabias por qué simplemente llego de la nada. No sabías cómo declararle tu amor, sobre todo por que parecía que también le gustaba a Jean. Decidiste salir a despejar tu mente, fuiste directo a el jardín y te sentaste abajo de un árbol, de la nada comenzó a llover, decidiste quedarte pues te encantaba que lloviera. Al cabo de unos minutos viste pasar a Scott, te sonrojaste a más no poder pues gracias a la lluvia la camiseta que traía puesta se le pegaba y marcaba su abdomen. Jurarías que un día este chico te mataría de un ataque cardiaco.
.- hola Bran (era tu apodo y solo él te decía así, te sentías especial al escucharlo salir de su perfecta voz) que tal estas?
.-muy...bi... Bien, muy bien y tú?
.- que bien, y pues bien también.
.- Scott yo quería deci.... No terminaste la frase pues Scott ya te estaba besando, no lo viste venir pero le seguiste el beso, era un beso tan tierno y suave hasta que comenzaste a sentarte arriba de él, quitaste su playera y conforme el besaba tu cuello tu tocabas delicadamente su cabello.
Dejó de besarte para verte directamente a los ojos.
.- me encantas Scott Summers.
.- y tú me encantas Brandon.
Volví a tomar su cabello y lo acerque a mis labios, era el hombre perfecto.

Bien Brandon espero y te guste, fue lo mejor que mi mente pudo sacar hehe.

Avengers y X-men: preferencias o imaginas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora