✳️MANIPULADOR✳️

648 52 4
                                    

Parte 2

Reporte de noticia número 75

Mi nombre es Gideon, detective privado encargado del caso de recientes curiosos asesinatos, vengo a hablar de mi caso número setenta y cinco, el más raro además de peligroso de todos.

Al inicio era lo típico, un asesinato en una mansión realmente lujosa, podía ser por poder, dinero, lo que sea, era natural en la sociedad actual, pero pronto miles de casos se comenzaron a parecer entre si constantemente, el asesino siempre dejaba un ramo de flores azules a la familia del asesinado, todos eran hombres de mediana edad que no eran muy fieles a sus esposas.

El asesino, por lo que yo sabía en aquel entonces, y sospechaba, era un hombre con demasiado poder en sus manos, se hacía llamar Dipper Gleeful, tenía negocios en el bajo mundo, era alguien a quien temer.

Pensé que todo terminaría con su captura, lo único que hacía falta es que necesitaba pruebas.

La situación empeoró, aquel hombre era demasiado para mi, nunca había algún rastro que marcará su culpa, todos me creían un loco obsesionado acerca de estos casos.

Sabía que era él, yo lo ví, como asesino a golpes a una prostituta, conseguí pruebas de eso, pero, mi familia pagó el precio, dejando eso de lado.

Cuando finalmente decidí terminar con todo de una vez por todas, fui capturado y torturado, luego me dejaron ir...

Nunca entendí porque de mi liberación, al día siguiente, escuché en el noticiero, que cometió suicidio junto con un sirviente que era cercano a él.

Ese no era el problema, tal vez para mí si lo era, lo que sucedió después de eso, se revelaron muchas cosas que desconocía, por ejemplo aquel sirviente había estado siempre en las mansiones de los magnates asesinados, y que el siempre desaparecía al día siguiente del asesinato.

Además de que una aparente relación sentimental con el asesino. Lo peor de todo, fue cuando me enteré de la completa verdad, cuando vagaba entre los rastros dejados.

Era el sirviente quien planeo todo...

MANIPULADOR [DIPWILL] 🔵TERMINADA🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora