Karol Pov's.
Bese sus suaves labios por última vez.
Me levante de la cama y me senté en la misma, comencé a vestirme.
-No te vayas - susurro en mi oreja.
Puse mi mano en su pecho impidiendo que él se acerqué más a mi cuerpo.
-Tengo que irme, no duermo con hombres, solo tengo sexo - dije incómoda.Me di la vuelta buscando mi pantalón y camisa, me paseé por la habitación solo con mía bragas y brasier.
Podia sentir su mirada en mi cuerpo.
-No eres una prostituta - dijo.Lo miré, sí el era bastante guapo, sus rizos caían en su frente por la pequeña capa de sudor que se había formado en ella. Sus músculos, sus brazos, todo el era demasiado hermoso, tanto que era pecado.
-No soy una prostituta pero tampoco soy tu novia - contesté de mala gana.
-Podrías simplemente disfrutar un momento-
-No, no puedo-
-¿Sabes? A mi no me agrada que andes en las manos de cientos de hombres solo porque ellos te lo piden - suspire molesta
-Es mi vida, yo hago con ella lo que yo quiera -
-Pues yo quiero estar dentro de tu vida - él se veía molesto.-Tu quieres estar entre mis piernas- contrataque.
El calló, el sabía que era verdad.
Sólo quería sexo y yo también aunque me sintiera mal por ello..
Después de todo él era esposo de mi hermana.Si, estaba teniendo sexo con mi cuñado...
Bueno yo siempre he sido una mujer de muchos hombres y eso toda mi familia lo sabia. Pero con él.
No podía.Yo amaba a Valentina.
Era mi hermana.Suspire - No está bien lo que hacemos - susurre más calmada.
-¿Crees que no lo sé? - preguntó
- También me siento una mierda por engañar a mi mujer-Pues no hay que hacerlo más - respondí seca.
-No me vuelvas a buscar! - gritó - Tu me seduces, es tú culpa
-¿Qué? Anoche tu viniste a mi, así que no le jodas con eso -
El paso empujandome y entró al baño de la habitación.
Yo terminé de vestirme.Maldito Ruggero Pasquarelli, te odio tanto por aparecer en mi vida.
Soy una de las escritoras de la novela XxxSmokeAndFireXxx
-Mica :"v
ESTÁS LEYENDO
Besos De Ceniza - {Ruggarol}
FanficSomos diferentes personas. Adán y el mal Fuiste solo una aventura. Una hermosa adicción, en el valle de mis vicios. Todo terminó. Sería una tonta si me quedo. Yo ya me he ido. Como los faros al amanecer. Los días de diamante han terminado.