Cataleya
Mi abuela nos dijo que nos llevaría a conocer algunos lugares de San Petersburgo, llegamos a un Museo; El Museo del Hermitage.
es grande, fácilmente te podrías perder, mis abuelos no habían comentado nada de lo sucedido.
Sabían lo que querían, venganza, querían ver a esos hombres suplicar por sus vidas.
Ellas quieren ver al mundo arder en la miseria, por que, a pesar que no muestren ningún signo que estén tristes..
Ellas por dentro están consumidas en la miseria.
Por que, algo estaba seguro, ellas no irían al cielo..
Y que mejor que ganarse un viaje VIP al infierno, convirtiéndose en sicarios..
Comenzarían a entrenar.. Pero con quien?
No sabían a quien acudir.. No conocían a nadie..
Su única familia eran sus abuelos.
***
narrador omnisciente
Algunos días después, habían sido matriculadas, en una escuela privada, la más prestigiosa de San Petersburgo.
Las niñas caminaban, por los pasillos, llenos de niños, mimados.
Viendo a niñas, hablando animada-mente, de quien sabe que cosas, de igual forma le daba igual, todas las niñas eran, fresas, sin una pizca de humildad.
Se habían tomado el tiempo, para conocerlas, eran (en su gran mayoría) hijas de algún empresario reconocido, o algún político del país.
Su uniforme era lo más aburrido, era gris, hubieran preferido que las llevarán a una pública, lo único bueno era la comida.
Odiaba a su profesor de historia, tenía cara de no tener un buen día, y para rematar, estaba, noventa por siento segura de él la odiaba.
El sentimiento era mutuo.
No sabía mucho de ruso, solo lo básico.
Era horrible cuando preguntaban algo a ella.
Por qué sus padres no habían elegido, España? Hubiera sido más fácil.
En conclusión su día no era el mejor.
Lo único que seguramente, le alegraría su día, era que su abuela le estaría esperando con un delicioso caldo de pollo.
Pero ahora algo estaba ocupando toda la mente de Cataleya, y era quien le enseñaría a utilizar un
arma?Esa pregunta divagaba en la cabeza de ella.
*****
Hey!! como están?
Este es el primer capítulo, espero no tener alguna falta ortográfica, les agradecería que me comentaran cuales son, para así yo corregir, sin más que decir por el momento nos vemos en la próxima actualización.
Museo del Hermitage- San Petersburgo- Rusia (en multimedia)
Había publicado este capítulo anteriormente, pero al parecer Wattpad no me quiere, y acortó el
Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cataleya
Non-FictionCataleya; Es una niña "normal" de Maracaibo en Venezuela.. A sus nueve años tiene que viajar a San Petersburgo Rusia.. Donde hará su vida junto a sus abuelos.. Alekseev; un chico ruso de 17 años, busca venganza, No busca una relación. Pero cuando d...