1

27 2 0
                                    


Cataleya; una niña de nueve años, tiene que viajar a San Petersburgo
Rusia...

Pero por que?  

Sus padres fueron asesinados por un cartel de Venezuela.. Ya que ellos tenían información que les podría ocasionar problemas..

Ella y su hermana se ven obligadas a irse a vivir a San Petersburgo, con sus abuelos..

Su hermana Aurora de ocho años, sabia perfectamente lo que pasaba.

Su vida estuvo relativamente  tranquila, a la edad de diecinueve años cometió su primer asesinato, de la mano de su hermana y su mejor amiga.

Se convirtieron en Asesinos seriales.

Su marca eran tres rayas abajo de una flor...

Pero no cualquier flor..

La orquídea reina.. Cataleya..

Todos piensan que son hombres..

De alguna mafia..

O ajustando cuentas.. 

Pero que pasa del otro lado de la cuidad?

Bueno aquí entra nuestro sexy Ruso..

Alekseev; un chico alto,egocéntrico, Frío,malvado,Mentiroso...

Mafioso reconocido, una larga lista de asesinatos son los que ha este hombre se les atribuyen.

Su "trabajo" esta siendo 
Afectado por las muertes de sus consumidores...

El da la orden de encontrar a ese hombre, y que lo traigan vivo..

Pero y si mejor vemos como sucede esto?

~Narrador Omnisciente~

12/5/2007

6:05 AM

Cataleya como todas las mañanas se levantaba para ir a su escuela, todo transcurría  con normalidad, su madre en la cocina, su padre arreglándose para ir a atrabajar, su hermana menor viendo dibujos animados..

Cataleya, tenia un presentimiento, tenia miedo..

Pero de que?..

Cataleya comió como todos los días.. Su madre las lleva ala escuela,
Su día pasa de lo más normal..

Asta que llega a su casa, todo esta en silencio; un silencio aterrador, que causa escalofríos por todo su pequeño cuerpo.

Toma la mano de su hermana menor, y la sienta en su sofá, espera a que sus padres lleguen.

la puerta de su casa se habré brusca mente, asiendo que, Aurora se asuste..

Por el umbral de la puerta que da inicio a la sala, entran sus padres..

Su padre mira lascivamente a su esposa, para volver su mirada a sus pequeñas hijas, el sabia perfectamente, que si ellas no salían ya, estarían sentenciando su prolongada muerte.

El padre de Cataleya, camina a la ventana asegurándose que sus hijas tuvieran tiempo de irse, mientras su esposa les da sus pasaportes, y les dice lo que tienen que hacer..

Sus abuelos estarán esperando la llegada de sus nietas, sabiendo perfectamente, que su hija a muerto.

Ellas sabían que iba a pasar, que ya no vería a sus padres, que el día había llegado, ella estaba rota.. Tenia miedo, no quería dejarlos, quería siempre estar con ellos.

Pero así no es la vida, vio por última vez a su madre; cabellera castaña, larga, piel morena, ojos marrones.

Miro a su Padre que estaba de frente mirándola a ella y a su hermana.

Había llegado la hora de irse, por que si se tardaban más tiempo, saldrían de ahí en bolsa negra.

Tomo a su hermana de la mano, se despidió de sus padres.

Salio por la ventana que estaba en la parte trasera de su ahora ex-casa, y comenzó a correr, como si no hubiera un mañana.

Mientras tanto en su ex-casa, sus padres esperaban la llegada, de su verdugo, la hora de morir ya estaba cerca.

Pronto esa casa estaría llena de mafiosos, disparando.

Abrazo por ultima vez a su amada esposa, quien por quince años, había sido el amor de su vida.

En su mente estaba, la imagen de sus hijas,
Lágrimas brotaban de los ojos de su amada esposa.

Le quita las lágrimas de los ojos, de su esposa..

Revisa por la ventana, haber si ya habían llegado los carros, de su verdugo.

Las camionetas negras polarizadas, pronto bloquean cual quiere salida.

Flor de Cataleya En multimedia

Cataleya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora