Soemi vuelve y....

186 11 3
                                    

Anteriormente...

1 mes y medio después...

Noe:nos vamos!?

Soph:si bb (a punto de irse)

Xxx;sophie esperaaaa (Dije gritándole)

Soph:ahs.... ¿¡¡Emiliano!??

Noe:se conocen!?

Soph:si el es mi ex.

Emi:no te puedes ir sophie perdóname si te engañé pero no puedes irte y dejarme!! (Rogándole de rodillas)

Soph:ohh no puedo no puedo!!?? (Enojada) dime porque no!?

Emi:po-porque aun te-te sigo amando s-sophie!! (Llorando)

Soph:yo.............

Soph:yo.....no se que decirte! (Se le  sale una lágrima)

Emi:bu-bueno por lo menos dime si volvemos o no!

Soph:nooo y nos vamos adiós!

Emi:nooooo sophie esperaaa!!

Noe:nos vamos ya entonces! ?

Soph:si bb (se van)

1 mes después...

En España...

Narra Sophie: la verdad extrañó a Emiliano me dio lástima cuando se arrodillo y me rogó para que yo lo perdonará, pero se lo merece por ser un gran traidor!!!

Narra Emi:ya ah pasado un mes de que sophie se fue a España y no ha regresado quizá lo hizo para ya no verme mas y para olvidarse de mi pero cuándo  regresé, me encargaré de que corte a noe y se venga conmigo así le doy mi sorpresa!.

Narra Noe:la verdad Emiliano, es mi mejor amigo y yo digo que nuestro noviazgo no ha estado funcionando lo mejor es que la terminé porque luego luego se nota que sigue extrañando a emi.

N:sophie tengo que hablar contigo!

Soph:dime noe!

N:ay que cortar, porque, siento que nuestro noviazgo no ah estado funcionando!

Soph:es cierto mañana regresó a México sigo amando a emi.

Noe:lo entiendo si quieres te acompañó!?

Soph:noo pero gracias noe (le da un beso en la mejilla)

Noe:okay de nada chofis.

Soph:me avisas cuándo llegue mamá mientras iré a empacar mis cosas para mañana! Ok?

Noe:okay.

Narra Sophie:mientras empacaba encontré una foto de emi y yo era esta ↓

Soph:la foto de nuestro primer beso hasta se ve como emi se sonrojo (dije riendo y en eso se me salió una lágrima)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soph:la foto de nuestro primer beso hasta se ve como emi se sonrojo (dije riendo y en eso se me salió una lágrima)

Soph:te extraño bb!

Soph:pero mañana te recupero porque te recuperó!

Al dia siguiente...

Narra Sophie:me levante a las 02:00 am porque el vuelo era a las 07:00 pero de por si tenia que irme antes asi que en mis redes sociales postee que nophie ya no existe!!! Y después de eso me arregle, sali, y me cambie!

En México...

Narra Emi:salí a comprar pan (xD) y en eso veo a una chica linda, cabello rubio y ojos verdes, en fin, se parecía a sophie asi que después que acabé de comprar el pan fui a verla y a saludarla y no me dejo verla bien porque esta me sorprendió con un beso ↓

Emi:sophie eres tu!?

Soph:emiii! (Lo besa)

Minutos después del besó...

Emi:sophiee eres tu!! (Se alegra)

Soph:si bb soy yo!

Emi:quieres volver conmigo! ?

Soph:obvio

Emi:ok y noe?

Soph:cortamos el y yo.

Emi:me alegra!

Soph:si!

Emi:bueno te tengo una sorpresa!

Soph:cuál es!?

Emi:ven y acompañame

Narra Sophie: emi me llevo agarrada de la mano y me llevo a un hotel y pasó esto ↓  ↓

Emi:ahora la sorpresa (dije y recosté a sophie en la cama y yo me recosté encima de ella)

Narra Emi: primero le quite la blusa a sophie, y a mi ella me quitó la camisa, luego yo le quite el short, y ella a mi el pantalón y yo el sosten y hasta que quedamos completamente desnudos y ya saben lo que paso.

Soph:aahh emi ya extrañaba esto de ti te amo!! (Grita)

Continuará...denme ideas! :/

Eres mi Razon de ser ~Soemi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora