Lemoners soy Lizzete está canción se llama: Un bffo como tú va dedicada a mi ex bffo Carlos_x100 comenzemos ↓
Se que buscas a alguien que te sepa valorar, que no te haga sentir mal se que hubo problemas entre nosotros dos, se que tal vez ya me cambiaste, no te voy a mentir voy buscando un bffo Cómo tú lo quiero así quiero que me valore como lo hiciste tú!, que me conteste rápido como lo hacias tú (proxima canción ↓)
Te pone una trampa primero se deja querer se gana tu amistad y deja una huella donde quiera que pases aveces buena o aveces mala, pregunta bien, me dicen la rompe amistades, falsas amistades, no esperes a que cambié con el tiempo me acostumbre a que me perdonen.
Mensaje dedicado:
Hey tú! Si! Tu, mi querido ex bffo pervertido, loco y torpe te solía adorar pero ahora, todo ha cambiado pasan los días y... quizás ya te haya cambiado pero..... no te eh olvidado porque auqnue te haya cambiado no es lo mismo sin ti ¿Porque? Porque el no me hace reír, el no me manda mensajes, como lo hacías tu, y si le mando un mensaje sólo me deja en visto sin contestarme ni un día, y aunque tu también tardabas en contestarme los mensajes privs. Siempre me los contestabas un día antes, un día después o como 1,000 horas después pero me respondias hey! Ahora te diré una cosa si encerio adoras y quieres a tú bffo o bffa demuestraselo ahora, antes de que sea demasiado tarde!
Adiós... (se va llorando)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Razon de ser ~Soemi~
Fanfictionsi esta serie sale con éxito la estreno por lo mientras hare el prólogo :,)!.