Bueno... seeee... me he demorado mucho en actualizar, les pido una sincera disculpa, pero como veran la vida no es fácil y pos... casi no he tenido tiempo... en fin, les traigo un nuevo capítulo en el cual ya todo se pondra en marcha para bien o... para mal(?)
De acuerdo, como siempre agradezco a todas esas bellas personitas que lean mi historia y de antemano me disculpo como siempre de cualquier horror y error ortográfico y de redacción que puedan encontrar.
Las imagenes que utilice en mi fic, no me pertenecen, pertenecen a sus reapectivos autores.
Sin más, que disfruten de la lectura~~ 😉
🐾🌹🐾🌹🐾🌹🐾🌹🐾🌹🐾🌹
Un Yuuri callado y pensativo yacía sentado entre las mullidas sábanas que le acogían mientras observaba la luz que entraba por la ventana de su habitación.
Su mirada estaba ida, lejos, como si estuviera meditando sobre la luz que veía.
De repente la puerta de la alcoba en donde se encontraba era abierta por una Mila sorprendida y llena de felicidad al ver que el pelinegro al fin había despertado.
Entre lágrimas la pelirroja colocó las medicinas que traía en una bandeja sobre una mesita de noche al lado de la cama para luego abrazar a Yuuri con fuerza pero sin llegar a lastimarle.
Yuuri correspondió el sincero abrazo que su querida amiga le brindaba en esos momentos, momentos en los que más que nunca necesitaría de sus seres queridos para poder soportar la decisión que había tomado a partir de ahora.
_ ¡Yuuri! No sabes lo preocupados que estábamos todos, el pequeño gatito gruñón no ha dejado de cuidarte en ningún momento al igual que todos, en especial Victor... Yuuri, él ha estado muy afligido todo este tiempo sin ti -afirmo la rusa mientras aun le abrazaba.
Yuuri solo se mantenía en silencio.
_ Ahora que por fin has despertado, debo avisarle a los chicos, en especial a Victor -musito la mujer ya disponiéndose en marcha para hacerlo, no obstante Yuuri le retuvo agarrándole de la mano.
_ ¿Yuuri?... ¿Qué pasa? -interrogo ahora extrañada por el impedimento que le ponía su amigo.
_ Por... Por favor Mila... No les digas nada aun, en especial a Victor... te lo ruego... -pidió asustado y con temor.
Aun no se sentía preparado para ver a Victor.
Mila ante ello quedo aún más impresionada y preocupada por el comportamiento de su querido amigo.
_ Yuuri... ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal, te duele algo? -pregunto Mila mientras se había acercado a Yuuri acariciando con maternal afecto el rostro de su reina.
_ Mila... -musito el japonés con pequeñas lágrimas queriendo escapar de sus ojos.
_ Hay algo que debo decirte, y... necesito que me ayudes por favor - rogó apretando sus manitos contra las sabanas.
Mila inmediatamente se sentó a su lado y comenzó a escuchar la razón de porque Yuuri le pedía tal cosa.
_ No puede ser... -la pelirroja no cabía en el asombro y enojo al escuchar lo que Yuuri le había confiado.
_ ¡¡¡Esto es inaudito!!!! ¡Nunca me imaginé que el pudiera hacer algo así! ¡¿En qué momento ocurrió esto?! -la rusa estaba encolerizada ante lo que Yuuri le había revelado.
_ Por favor Mila... El... Él no tiene la culpa... El único culpable aquí soy yo... -musito el pelinegro con una gran tristeza.
_ ¡¿Pero qué dices Yuuri?! ¡No lo justifiques! ¡Lo que hizo está mal y es una grabe traición contra toda la familia!!! -la rusa estaba que rabiaba del enojo en solo pensar lo que su querido amigo había visto.
ESTÁS LEYENDO
🐾🌹-Me enamore de mi secuestrador El Lobo-🌹🐾
Fanfiction¿Alguna vez has soñado con una escena de fantasía que pareciera ser sacada de los cuentos de hadas y leyendas más antiguos? Pues este es el caso de Yuuri Katsuki, quien no para de soñar con alguien que le quita el aliento todas las noches, descubr...