Consejos para sobrevivir en el colegio
La vida a los 14 años a veces puede ser muy molesta.
Ya que, tus padres en parte se tienen que cuidar a ellos mismos por su "VEJES" y solo ponen atención a mi hermanita menor, que por supuesto acaba de nacer y de alguna manera te dejan olvidada como si no importaras o nunca hubieras nacido (TUS PADRES "TE AMAN"), en el colegio siempre esta la chica que te hace la vida imposible en mi caso Yesy, la chica que desde que nos conocemos, me odia, la odio, nos odiamos mutuamente, me hace la vida imposible y yo trato de hacer lo mismo. También esta el sueño de todas nosotras, el hermoso ojiazul, rubio que tanto nos gusta, Louis Blairs a quien le gusta Yesy y obviamente son novios. También esta el NERD para así decirlo, el chico que solo piensa en estudiar, jugar ajedrez, leer en su tiempo libre y no salir a ninguna parte. Y claro en el medio de todo estoy yo, Valerie, no me gusta estudiar, pero lo hago, me gusta salir a comprar, soy deportista, tengo grandes amigas y amigos y no es que me falte el dinero, según yo soy muy social exceptuando claro a Yesy que como dije antes la O-D-I-O, cuando salga de la escuela quiero estudiar la musica por que mis amigas siempre me han dicho que canto muy bien y mi BFF, Melody o Mel como yo le digo también estudiara conmigo, bueno en fin recorriendo mi vida este año los consejos surgirán.