-Chicas, por Dios QUE VAMOS A CANTAR?-pregunto algo enfurecida.
-Pues digan sus canciones favoritas-dice Sara mas calmada.
-"Cant remember to forget you"-decimos todas a la vez.
-Decidido cantaremos "Cant remember to forget you"-dice Melody contenta.
-Ensayemos-dice Samanta.
Después de que hubiéramos ensayado 2horas, las chicas se fueron a sus respectivas casas pero Mel se quedo en la mía después de pregunta sus padres y a los mios.
CONSEJO DEL DÍA: Disfruta siempre que puedas y trata que hacer lo posible para cada vez te respeten mas.(si no lo entendiste en el siguiente día lo entenderás)
*****AL DÍA SIGUIENTE********
Ya despertada por los rayos del sol desperté a Mel para que se duchara mientras yo hacia el desayuno. Después de que la desperté y se fue a duchar, yo baje a la cocina y prepare, panckes con jugo de naranja para mis padres, mi hermana, Mel y yo. Ya terminando Melody ya estaba bajando con una camisa Azul, pantalones verde azulado y tacones rosa, la verdad se veía muy bonita.
-Hola, Val-me saludo besando mi mejilla-huele rico...muuuy rico que preparaste?
-Hola, prepare panckes te gustan?
-Mmm...claro -dijo mientras se sentaba en la mesa.
-Huele rico que vamos a comer?-pregunta Leah algo aperesada.
-Comeremos panckes, Leah.
-Mm ok.
-Sien....-digo mientras soy interrumpida por un mensaje de mi celular.
-Quien te mensajea?-pregunta ansiosa por que le cuente.
-NO!!!!!-digo sarcástica.
-QUIEN!??
-LOUIS!???QUIERE SALIR CONMIGO!!!-digo súper contenta.
-Y donde se van a ver...
-No voy a salir con el...
-Como que no?-pregunta decepcionada-El chico mas guapo de la escuela te invita a salir y le dices que no, además a ti te gusta-dice con cara de obviedad.
-Esta bien, saldré con el pero le preguntare adonde vamos-digo sacando mi celular y obedeciendo a mi misma. Unos minutos después el celular vuelve a sonar con un text:-Es sorpresa te recogo a las 6:00 arreglaté :*-L
-Y bien?
-Dice que es sorpresa que me recoge a las 6:00 aquí y que me arregle.
-Entonces q espera a arreglarte duchate y te espero aquí.
Seguí lo que me dijo, me di un relajante baño y me puse un vestido Azul hasta la rodilla, unos tacones blanco, brillo, algo de rímel y baje para que Melody hiciera algo con mi cabello, mientras lo hacia ya eran las 2:43PM se que nos levantamos algo tarde, pero no importaba, después de que Mel trajera las cosas de su casa, mis padres bajaron a la planta baja...
-Valerie como porque tan arreglada a estas horas de la mañana-pregunto Sebastian, mi padre.
-Jajajajaja yo creo que no es tan temprano por que son las 3:07-digo mirando mi celular.
-Que y ya desayunaron?-pregunta Rose, mi madre.
-Si Panckes-respondimos todas a la vez.
-Mmm, ok y por que tan arreglada?-pregunta mi padre mas calmado.
-Voy a salir con Louis de mi escuela.
-Y adonde van?
-Es sorpresa y que vamos a almorzar?
-Heee, no lose lo que quieras tu.
-Bueno yo quiero !!!PIZZA!!!-digo muy feliz.