Capítulo 1: La Invasión

9 1 0
                                    

Las calles se van perdiendo bajo mis pies, intento correr lo más rápido que puedo a casa Sarah mi hija debo sacarla de allí la humanidad está en peligro, un virus ataca la tierra, miles de personas se infectan mientras corro se siente en el ambiente una creciente desesperación.

Por fin llegué a casa, derribo la puerta no puedo esperar a abrir con la llave no queda tiempo.

-¿Sarah?- llamo en voz alta, veo como mi hija de 12 años se acerca a mí, sabe que algo va mal por el tono que he usado al llamarla.

-¿Papá que sucede?

-Son los Cooper, tenemos una invasión zombi en la tierra, debemos marcharnos ahora a un lugar seguro.

Veo como mi hija se asusta inmediatamente, daría lo que fuera por no ver esa expresión en un rostro aniñado; pero esto es la guerra, no puedo mimarla debo prepararla para sobrevivir.

-Ven conmigo, quédate cerca, iré por las armas.

Obedientemente viene detrás de mí, para mi gran alivio. Cojo una pistola la cuál guardaba para casos de emergencia, en ese entonces no pensaba que la emergencia sería darle un balazo a un muerto viviente en la cabeza para mantener a Sarah a salvo, los tiempos cambian, eso sucede.

Justo cuando había agarrado mi arma y estaba por salir, veo a Jimmy entrar por la puerta que había derribado. Solo que ese no era el Jimmy que conocía, era uno infectado ya no pertenecía más al mundo de los humanos.

-Aléjate, Jimmy.- dije mientras apuntaba su cabeza con mi arma, el sólo se acercaba rápidamente haciendo sonidos guturales muy extraños y poco humanos.

-grhrgrrg- se acercaba, no tenía más remedio que matarlo, era eso o dar la vida.

Tomé la decisión en un segundo, tiré del gatillo y vi como su cabeza explotaba en un centenar de sesos y carne putrefacta.

Era hora de irnos, apresuré en la mochila varios víveres y agua. Todas las armas que pude reunir y todo lo necesario para lograr vivir hasta que todo fuera más seguro. Me encaminé a la salida de la mano con mi hija, Tommy mi hermano me esperaba afuera en el auto, no sé de qué forma lograríamos escapar de toda esta pesadilla, soy Joel Miller y jamás me he dado por vencido, encontraría la forma para mantener a salvo a Tom y Sarah lo único que me quedaba en la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last of Us (Los últimos de nosotros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora