Nunca hubo mayor enredo que en un cuento. ¿te imaginas quedar atrapado en uno de ellos?Miles de universos distintos pero a la vez tan parecidos, creados por la ingeniosa imaginación de un autor, con diferentes tramas, personajes, y emociones.
¿TE IMAGINAS VIVIR EN CARNE PROPIA UNO DE ELLOS?
-
-
-
Se encontraban algunos magos de Fairy tail, limpiando la enorme y legendaria biblioteca de su gremio, quejandose del castigo que les habia puesto su maestro, tan solo por destruir media ciudad, que para ellos era algo totalmente común.
Cada uno se encontraba haciendo una tarea distinta, claro con la ayuda de dos peliazules y una gata blanca, aunque una de ellas solo se encontraba ahi por cierto mago de hielo, al cual por cierto no habia soltado y lo mantenia preso en un axficiante abrazo.
Se podia ver a una rubia acomodando libros en los estantes con ayuda de una pelirroja, la pequeña peliazul limpiando el polvo de algunos textos antiguos con idiomas inentendibles para sus pocos conocimientos, mientra que un pelirrosa caminaba de un lado a otro llevando distintos libros en los brazos, y un pelinegro intentaba zafarse del agarre de su acosadora.
No paso mucho tiempo cuando se comenzaron a escuchar las quejas de algunos de los "castigados"
-maldito viejo, obligarnos a limpiar¡¡¡, juro que luego le dare una paliza¡¡¡- se quejo un pelirrosa haciendo un juramento que obviamente no podria cumplir
-callate de una vez cerebro de carbón¡¡¡ y ponte a limpiar¡¡¡- le grito el mago de hielo
-que has dicho?-reto a su compañero de equipo poniendo una mirada sombria
-¿acaso quieres pelear?- respondio este chocando su cabeza con el pelirrosa, para luego comenzar a golpearse como dos salvajes
-ponganse a limpiar¡¡¡¡-ordeno ferozmente Titania a la vez que temerariamente levantaba una de sus cientos de espadas.
-hai sir- respondieron ambos imitandon al pequeño Happy
-
-
-
-
Despues de esa pequeña discusion, y varias horas de encierro, por fin terminaron de arreglar la biblioteca del gremio que solo era superada por la "gran biblioteca de magia".
-aun falta un libro-indico la pequeña peliazul señalando un raro libro que se encontraba sobre la mesa principal
-eh? ¿de donde aparecio?- pregunto la rubia, recordando que ya habian guardado todos
-yo lo encontre-dijo animado el pequeño exceed azul- se ve muy interesante
-a ver...-el pelirrosa tomo el libro entre sus manos y sin ni siquiera leer la portada lo habrió- ¿de que se tra....?
No pudo terminar de hablar, de la nada una extraña luz emergió desde el interior del extraño libro, y como si de un vórtice se tratara succionó a cada una de las personas que se encontaban a su alrededor, algunos trataron de sujertarse de algo pero fue inútil, el libro los habia succionado a todos....
-
-
-
Ya habia anochecido y no se tenia idea de donde estaban los magos asi que una albina fue a investigar en el ultimo lugar donde habian estado, con paso lento pero seguro entro en la enorme biblioteca, fijando sus ojos azules en un raro libro que estaba situado en la mesa central del lugar, lo levanto con delicadeza y observo el titulo que figuraba en su portada
-ara ara esto sera divertido- dijo eso soltando una pequeña sonrisa
al parecer ella si conocia el paradero de los "desaparecidos"
-
-
-
-
-
Al abrir los ojos, los magos se fijaron que ya no estaban en su querido gremio, ahora se encontraban en un prado lleno de flores de varios colores.
-¿donde estamos?- dijeron todos al unísono
-
-
-
-
-HOLA ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA QUE ESPERO QUE LES GUSTE....
EL PRIMER CUENTO SERÁ "LA CENICIENTA"
U OTRO, USTEDES DECIDAN QUE CUENTO QUIEREN
ASI QUE COMENTEN A QUIEN QUIEREN PARA CADA PERSONAJE....
Y CUAL QUISIERAN QUE FUERA EL PROXIMO CUENTO
BAY...
YOU ARE READING
ATRAPADOS EN UN CUENTO DE HADAS (FAIRY TAIL) (NALU-GRUVIA)
Fanfic¿QUE PASARÍA SI LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL FUERAN TRANSPORTADOS A UN CUENTO? Lucy, Natsu, Gray, Juvia, Erza, Wendy, Happy y Charles han sido convertidos en personajes de cuentos, y ahora intentarán terminar con todas y cada una de las historias pa...