Narras tu;
Llegamos a la central y ahi nos recogio una limosina. Partimos a donde sería nuestro nuevo hogar, nos detuvimos frente a un enorme porton negro, suponía que era el area privada donde viviriamos. Era enorme, y todas la casas parecían mansiones, más encima todas eran iguales. Abrieron el enorme porton y nos dejaron entrar, luego avanzamos de nuevo y volvimos a detenernos en una mansión con el número #1913. Empleados que también venían en la limosina bajaron nuestro equipaje y lo dejaron en la puerta.
-Richard (Tu padre): Llegamos! Que te parece?
-Tu: Linda *giré para ver todo a mi alrededor*
-Richard: Solo eso? Si no te gusta... Nos mudamos mañana.. *lo interrumpí*
-Tu: Papa!
-Richard: No quieres mudarte?
-Tu: Papá el problema no es la casa!
-Richard: Hija, ya te acostumbraras, te llevara algo de tiempo pero te prometo que te acostumbrras a esta nueva vida.
-Tu: Da igual, quiera o no lo tendré que hacer.
Tome mis maletas, entre a la casa y subi las escaleras. Había un sinfin de habitaciones pero solo me encantó la que quedaba justo frente a la calle. Tire mis maletas al suelo y sali por el balcón. Se podía ver todo lo que ocurría en la calle. Por si no lo mencioné, amo tocar la guitarra y andar en skate. Y como no conocía a nadie, tenía que entretenerme con algo, así que saque mi guitarra y me senté en el suelo del balcón y comenzé a tocar "Ordinary Girl" de Miley Cyrus, sentía que esa canción me describia a la perfeccion. Terminé de tocarla y escuche una voz que me hizo temblar..
-Chico: tocas y cantas hermoso.
-Tu: Gracias? *volté a todos lados*
-Chico: A tu izquierda.
-Tu: Ah, hola.. *dije confundida*
-Chico: Hola, perdón si te asusté pero, estaba durmiendo y te escuche cantar *lo interrumpí*
-Tu: Te desperte? Lo lamento en verdad no creí hacer tanto ruido.
-Chico: Tranquila, no pasa nada. Mi nombre es Niall. Ya veo que eres mi nueva vecina, esta es mi casa *señalo a una mansion que estaba justamente al lado de la nuestra*
-Tu: Ah, mucho gusto. Soy _________.
-Niall: Eres nueva en el vecindario, sierto?
-Tu: Emm.. Si.
-Niall: Te acostumbraras pronto, este lugar es divertido *sonrió*
-Tu: Ojala *le devolvi la sonrisa*
-Chico: Hey Niall! *un chico que andaba en skate se detuvo justo enfrente del balcón de Niall* Vamos a andar en skate?
-Niall: Lo siento Harry pero estoy con _________.
-Harry: _________? Quien es ella? Tu novia? Tu prima? Me la presentas? Es bonita?
-Niall: Demasiadas preguntas *bufó y me miró*
-Harry: *me miró* Eh yo.. tu eres...
-Tu: _________. *sonreí*
-Harry: No.... Hermosa *me sonroje*
-Niall: *chasqueo sus dedos* Harry! despierta, estoy acá.
-Harry: Ah si? Digo si... Entonces vamos? __________ quieres acompañarnos?
-Niall: Harry, es una chica…
-Harry: Y entonces?
-Tu: Les gusta el skate?
-Niall&Harry: Si, a ti no… Cierto?
-Tu: Claro que si, no por ser una chica no pueda hacer otras cosas *reí*
-Harry: Quieres venir?
-Tu: Claro, por que no? Ahora bajo.
-Harry: Perfecto.
Guardé mi guitarra y cerré el balcón; saqué de mis maletas un short de mezclilla con una blusa blanca con frases de todo tipo y por último mis converse negros. Dejé todo regado en la cama, tome mi skate y baje donde mi padre, quién estaba con unos sujetos que yo no conocía. Asi que solo salí y grite que volvía luego. Al salir estaban los chicos sentados en el pavimento hablando y caminé lento.
-Niall: Y Tomlinson?
-Harry: En casa, no quería salir. Estaba algo extraño, parecía deprimido.
-Niall: Si? Estará recordando a Stella?
-Harry: No lo sé, no lo creo, después de todo el fue quien terminó con ella.
-Niall: Tu que sabes, todo puede pasar.
-Harry: En cuanto el conosca a _________ se olvidará completamente de Stella; si es por lo que esta así *llegué interrumpiendo*
-Tu: Quién es Tomlinson?