Pues para ser sincero la película al principio comenzó a ser aburrida una película de romance (como si fuera fácil sentir amor)amor por aqui amor por allá, ella sin embargo parecía interesada, en el conflicto de la película era como una fantasía en la que la los protagonistas despertaron de un sueño profundo y tenían que pelear contra sombras y demonios que querían separarlos, ese cambio brusco de la historia la hizo fascinante. Al final la película me gustó, Isabella salió de la sala un poco confusa, me atreví a dar un paso más poniendo mi brazo sobre su hombro, perpleja, confundida,alegre,parecía tener tantas emociones en ese instante, eso la hace tan especial. Tomamos unos helados luego nos sentamos en un banco de una plaza cercana y discutíamos de muchos temas , video juegos, películas, música.
No quería terminar, aun así me llamó mi mamá diciendo q necesita ayuda con el cumpleaños de Ignacio, se me había ocurrido una gran idea, pedirle a Isabella que me ayude a mi y a mi mamá,acepto gusto.
Llegamos, ayudamos, preparamos todo muy bonito aunque yo ayude (por lo general arruino todo). Intentando hacer una fiesta sorpresa a Ignacio apagamos las luces, entró mi padre con el y gritamos :
_¡FELIZ CUMPLE GORDI!
Nos quedo mirando un poco serio luego lanzó una de sus sonrisa as y abrazo a mi madre, luego a mi y saludó a Isabella. Se me llegó a cruzar la pregunta de como podía conocerla, luego recordé que gracias a ella el esta con nosotros, sin exagerar.
Comimos, probamos el pastel, que por cierto estaba delicioso (el cual mi madre e Isabella lo hicieron juntas no se en que momento) jugamos juegos de mesa, entre otras muchas más cosas en que la noche nos alcanzó. En un momento Ignacio dijo:
_Parecemos una familia, Isabella... es como mi hermana mayor, hija de mamá y papá. Es lindo.
Me quede sorprendido, ella también, dio las gracias,estaba ruborizada Y con la hermosa sonrisa que tiene me miró. Mama siguió diciendo:
_ Es cierto,Isabella ya forma parte de nuestra familia, necesitamos darle algo a cambio por todo lo q ha hecho por nosotros y por Eloy.-golpeó elcodo de mi padre-
_ Si,si, esperenme aquí ya vuelvo.-dijo mi padre dirigiéndose a su habitacion-
Trajo una pequeña cajita,la cual le entregó a Isabella, la abrió, en ella estaba el collar de mi mamá,el que le dieron de descendencia por parte de mi abuela. Es una tradición pasarle a todas la mujeres de su familia.
_ No pude tener una hija de sangre -dijo mamá con lágrimas en los ojos- pero tengo una de corazón, cuidarlo muy bien, por favor.-terminó llorando-
Conmovida Isabella lloró, agradeció y abrazo a mi mamá, a Ignacio y a papá, dio gracias de vuelta se dirigió a papá y dijo:
_ No tuve la oportunidad de conocer a mi papá, mi madre me contó q era un alcohólico desde q yo era chica, no recuerdo eso, se separaron y crecí sin padre- miró a mi hermano- No tengo una hermana o un hermano, por lo q me gustaría mucho tener uno-sonrió llorando y se dirigió a mama-sería grandioso tener dos supermamas, que sepan consolarme y aconsejarme-me miró- Eloy,nunca había sentido esto antes, por lo q declaró que eres mi primer amor -dijo limpiandose la nariz con la mano y haciendo un gesto de saludo militar- .
Hice lo mismo , no tenía las palabras adecuadas , sólo la abrace, espero q sepa q mi silencio y mi abrazo significa un "te amo" discreto.
Pasaron dos meses y todo seguía igual pero un 21 de agosto, tuve un sueño muy corto en el q sólo podía escuchar voces y estaba todo oscuro, las voces era de mama papá y una chica no, no era Isabella.
Decian: vamos Eloy quedan 3 días , tu puedes salir de esta , la chica decía que me amaba Y q no me volvería a dejar . Me desperté y me di cuenta de q podía haber sido algo del futuro o algo así, no le Di tanta importancia, horas más tarde llamé a Isabella y le conté todo, dijo q le había ocurrido algo parecido sólo q podía verlos y luego se volvió oscuro. Sin saberlo , los dos estábamos ignorando algo importante.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
LO SIENTO!! Espero q les allá gustado denle su voto si fue asi
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
RomanceEsta historia al principio puede parecer un poco común pero poco a poco la historia de este gran amor se convertirá en una desgracia para ambos.