17 de diciembre de 20...
He despertado en una camilla de hospital, no se donde estoy, estoy confundido, me duele mucho todo el cuerpo. Levantó la mirada y estaba mamá y Papa
_¿Que hago aquí?
_Oooh, hijito mio! Despertaste-Mama me abrazó y me dio un beso en la frente-
_¿Qué te sucede?¿que paso conmigo, por que estoy aquí? ¿Y Isabella?
_¿Isa... bella? ¿Quien es?
_ ¡Mamá!
_Estuviste en coma durante dos meses, los médicos querían desconectarte con tu papá les impedimos eso y aquí estas.-guardó una pausa para secar sus lagrimas- ella-señaló a una chica sentada en un sofá durmiendo- es tu novia se quedó a tu lado todo este tiempo.
_ Mamá ella no es mi novia, ella es una simple interesada, de seguro se quedó aquí esperando a que yo muera así ustedes le dieran mi herencia.
Ya que mi padre es el dueño de una empresa llamada "Ligh-blue" conocida mundialmente por sus trajes de alta costura y blablabla le encanta presumirlo debido a su gran reconocimiento.
Me acabo de dar cuenta que soy muy diferente a él.
Flash back:
_ Eloy, podrías comprarme ese collar estaaaan lindo. ¡Por favor!
_ Esta bien todo para mi princesa.
_ O ese también, y ese, mira aquel ....
Semanas después terminaron y volvieron luego de una semana regalondele Eloy un bolso.
Fin del flash back.
No entendía que pasaba, ni porque ella estaba ahí ¡ugh! que asco de sólo pensar que podría haber salido con esa "persona" si se la puede llamar así.
_ Necesito buscar a Isabella, si es que ella existe , necesito averiguarlo, ¿ cuando me dan de alta?
_ Hijo ¿de quien hablas? ¿ Como puedes estar hablando de otra mujer con tu novia al frente? -dijo mamá alterada-
_ MAMÁ!! - me calme y segui-mamá... ella no es mi novia ya te lo dije, haz que se largue, no quiero ver su cara.
_ Pero hijo...
_ Sólo hazlo.Dentro de dos días podré salir de esta estúpida habitación, acaso no podré verla de nuevo, necesito verla, siento que me estoy volviendo loco.
Narradora:
Dispuesto a dormir y poder volver a soñar con ella se dio vuelta y cerró sus ojos, sólo así pudo volver a verla.
Final I (verdadero):
_Isabella!! ¿Como... como puedo buscarte?
_ Búscame como Isabella Thompson. Te quiero...
_ Y yo a ti.
Me desperté, sólo falta un día, te buscaré y te encontraré, sólo espera.
Narradora:
Por fin había llegado el día le abrían dado de alta, con sus pesares y dolores , se esforzó para encontrar a la chica de sus sueños, aquella chica la cual , sólo ella podía sacar todo de el y hacerlo único, como ella misma.
Tanta fue su desesperación que luego del alta que el médico le había dado con las instrucciones de descansar, desobedecio la instrucción del medico no pego ni un ojo en tres largos días, calló en un desmayo repentino, su cuerpo no tenía más energía, paso horas desmayado hasta que pudo recobrar la conciencia y decidió seguir investigando, pasaron los meses los años y no la pudo encontrar, ya era tiempo de que deje aquel juego de encontrar a alguien quien no existía y solamente podía ver en sus sueños y centrarse en estudiar una carrera para su futuro.
_ Seguiré , pero no ahora. Estudiaré y cuando me reciba seguiré.
Eloy había decidido estudiar arte, para poder recordarla y pintar su rostro, aunque se preguntaba asimismo si podría olvidarla.Pasaron dos años.
Estaba estudiando en el biblioteca de Inglaterra, como he llegado ahí fácil, mis padres al tener dinero decidieron mandarme al extranjero para que mi país natal no me afecte tanto y me distraiga un poco con la maravilla de Inglaterra, aunque nos es tanto como exageraban ellos, como decía , estaba estudiando y puff de la nada me quedé dormido, muy conveniente quedarme dormido en la biblioteca ¿eh?, creía que me había vuelto loco que podía escuchar su voz, la de Isabella, podía tocar sus manos , increíble , pensé , abrí los ojos y si... SÍ era ella .
_Eloy? T-tu eres Eloy?
_ Y tu Isabella?
_ Bueno... en realidad mi nombre es otro, lo siento es que soy muy fan de ese nombre, pero es bueno muy bueno volver a verte, ¿ se supone que las cosas deberían ser como antes? Ha pasado mucho tiempo...
_ Oh , siento que estoy soñando, pellizcame-lo hizo- oooh estos es grandioso déjame alzarte y besarte .
_ oooyee me vo-....
_ No te caeras, yo te sostengo.
_ Ese es el problema -sonrio-
_ Acaso me quieres matar, esa sonrisa, lo vuelves a hacer y moriré -sonrio soltando una carcajada- oooh x-x
_Dale levantate tienen que estudiar , y no te conozco.
_ No te preocupes puedo volver a conquistarte -giñe el ojo y solté una sonrisa torcida.
_ Bobo. ... tengo que irme llamame- me dio su número de celular y se fue-Porque al pasar los años no me he rendido del todo y mis esperanzas no se marchitaron este amor puedo ser uno único.
"Si amas a alguien y esa persona comparte los mismos sentimientos, lucha y lo conseguirás, demuestraselo, pero si esa persona no comparte tus sentimientos, no te preocupes no te merece, déjalo ir que el tiempo te dará a la persona correcta, no te distraigas"
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
RomanceEsta historia al principio puede parecer un poco común pero poco a poco la historia de este gran amor se convertirá en una desgracia para ambos.