que pasaria si SebaxJita is rial

38 4 2
                                    

Esta es la historia de dos tatuadores, aunque mas que tatuadores es la historia de dos compañeros, dos amigos , de dos amantes.Pero antes que nada  lo primero sera presentar a estos dos protagonistas.

Por un lado esta la parte activa(si aunque no lo crean), la jita/Ursula( quiero aclarar de que voy a usar el nombre jita porque es mas corto). Y por el otro lado esta nuestro hombre macho pecho peludo, lobo solitario y que es, si, tambien activo, aunque la mayor parte del tiempo pasivo el seba( ah si, ademas es músico).

El seba y la jita desde que se conocieron siempre se han llevado bien (si no es asi,jodanse) pero la jita nunca pesco a este weon, en otras palabras nunca le intereso y solo lo veia como un buen amigo.

Un dia domingo por la tarde en una conversacion por el grupo de whatsapp @iglesiasotosiempresobrio el tema de conversación era si tenian la intencion de continuar sus estudios fuera de la región, algunos weones dijeron que si, que les gustaria ir a tal lugar y toda la wea, otros weones dijeron que no(pero esta parte a nadie le importa).Lo importante de esto es que derrepente la jita dice que quiere ir a estudiar a santiago, pues quiere ir  a la wea de artes(para ser tatuadora). En ese momento al Sebita le parecio una buena idea y le dijo que el tambien iria. Por ahi salió una weona que dijo que aqui comenzaria una historia de amor(quien sera) y esto a la jita no le importó una pichula y los otros weones se rieron(y despues hubo un weon que escribio una historia, cualquier similitud es mera coincidencia). Pese a que esta conversación terminó, lo que ni el seba ni la jita sabian es que ambos efectivamente terminaron la enseñanza media y que ambis todavia tenian en mente en ir al instituto de arte en santiago.

Asi fue como el primer dia de clases ambos se encontraron en las puertas del salón  y se miraron fijamente como por 2 minutos (de hecho los retaron por tapar la pasada). Luego el seba sonrió y dijo que no esperabs ver a la jita aquí pero seria bueno estar con alguien conocido. La reaccion de la jita fue como de: "meh... pos ok".

Nos saltaremos a su segundo año en el instituto (ni puta idea de cuanto fursn estas weas), la relación entre el seba y la jita cada vez se habia estrechado más, ya que, no estaban los otros 8 weones molestandolos ,pues  ya no hablaban mucho y lo último que supieron de ellos es que uno de estos giles se habia hecho gerente del mcdonalds y otro se habia ido a mexico con su pareja (el Franco). Ahora ellos hacian todo juntos, desde salir a pasear hasta estudiar.

Era ya el dia 30 de marzo del 2020 y ya tocaba el primer trabajo del año: ver una pelicula relacionada con el arte, identificar los tipos de artes y llevar dibujado un ejemplo de cada uno. Evidentemente nuestros protagonistas trabajarian juntos.

El seba y la jita decidieron que  lo harian en la casa de la jita el sabado por la noche porque el viernes el seba tocaba jazz en un cafe con piernas para pagar el arriendo.

Es sabado y son las 9:30, la pelicula estaba comenzando cuando la jita le pide al seba que si podia ir a buscar las cabritas al microondas, pues ella no podia ver peliculas sin cabritas.

El seba iba caminado hacia el living, lugar donde iban a ver el filme cuando derrepente se tropieza con una zapatilla con un pedazo de pizza adentro (la jita era super desordenada) y este como es weon se tropieza y cae, la jita se girs para ver que ha ocurrido pero antes que el seba llegue al suelo, este le estaba agarrando un teta con fuerza. La jita lo miro por un tiempo continuo, en ese momento ella pensaba en lo cerca que estaba del seba y como le estaba  agarrando la teta, que pese a que esta no era la primera vez que las tocaban, esta vez le gustaba la sensacion y no le molestaba, de hecho le excitaba ( A ver, yo no tengo tetas, no se lo que se siente). Por otro lado el seba pensaba en lo grande que eran las tetas de la jita y que en toda su triste y solitaria vida nunca habia tocado a una mujer de cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SebaxJitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora