Aunque planeé secuestrarte, no lo hice.
Pude haberlo hecho, pero no me apatecia.
“Vienes muy a menudo por acá, ¿verdad, little rose? deben haberse muerto muchos de tus familiares” mi sarcasmo hizo que tú te concentraras en mí y no en ese niñato de Slenderman.
“Me gustan los muertos” Respondiste, sé que fue con sarcasmo pero eso hizo que mi sonrisa creciera, Toby que estaba a mi lado sólo nos miró con recelo. “Y las rosas”
“Podría interpretarse cómo necrofilia, señorita” seguí hablando y tú levantaste tus cejas al escuchar lo siguiente “Tu cuerpo debe ser tocado por un ser vivo, no por uno muerto”
“¡Off... Francis! Deja de incomodar a la dama.” Splendor arrugo su nariz y me miró mal. "Eres un desubicado, debería despedirte”
Vaya que ni me pagaban.
Es más, aún espero mi paga.
“Spencer” gruñi, él me miró severamente, cosa no muy de él, “Spency”
“No, bebé.” Toby rió por el apodo que usó mi sobrino, ¡Era injusto! ¡Yo debería decirle bebé a él! Mi versión humana se sonrojó violentamente y Splendor sonrió socarronamente al darse cuenta que había logrado su cometido; Humillarme. “¿Qué desea usted, dama?” Splendor te atendió y yo seguía enojado.
¿Por qué Splendor nos trata como niños? No lo somos, su pequeño "Bebé" viola gente.
“Muchas gracias, señor Spencer” un pequeño mohín se formó en tus labios en duda “Adiós, bebé”
Secuestrarte sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Amelie |Offenderman|
Fanfiction"Eran las rosas, las que me recordaban a ti." [Portada temporal]