¿Que demonios?

186 17 0
                                    

Volví a casa despues de cuarenta y ocho horas en observación en el hospital,los primeros días solo podía comer cositas ligeras y hervidas, pasados siete días me quitaron los puntos y  volví a hacer vida normal, de reposo pero normal hasta poco después del mes no podía hacer ejercicio fisico cosa que me tenía algo estresada.

Un mes después, cuando pude volver a hacer ejercicio fui al gimnasio me apetecia boxear y aproveche que tenia un tiempo libre, entrene en los vestuarios me puse unos leggings negros,una camiseta de asillas azul oscura,tirando a negra y me recoji el pelo en una coleta cogí una botella de agua y cerré el casillero, llegue a la pista deje la botella y la toalla y empecé a golpear el saco eliminando el estrés, al cabo de un rato note unos ojos clavados en mi nuca,me gire y lo vi tenia unos ojos azules eléctricos, era bastante mas alto que yo también era bastante musculo -esta bueno-pensé- ¿ Que demonios,Kate? se te va la cabeza -susurre en voz baja y volvi a golpear el saco-pero ahí seguia juraría que no se habia movido ni un centímetro, pero me equivocaba. Noté unas manos frías agarrando mi cintura y sus labios en mi cuello,me mordí el labio inferior, lo siguiente que recuerdo era una sensacion de sopor muy fuerte,tanto que me dormi.

A las horas,me desperte en una cama estaba atada ¿Donde demonios estoy? -pense mientras movia las manos intentando soltarme- ¡ sacame de aqui! -grite alterada- él se sento al lado de la cama en el borde, sonrió y me miro.

Tanta gracia te hace? -le mire mal-

El me miro a los ojos y paso sus dedos por mi cuello y otra vez ese sopor invadió mis parpados hasta que no pude luchar más y se cerraron.

Story of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora